La primera parada de la Fabrice Pastor Cup tuvo lugar en Paraguay. Las gradas del complejo Rakiura Resort se fueron llenando de aficionados para conocer qué pareja se impondría en la prueba.

Victoria para Miltos y Pérez

Los favoritos a ganar la prueba, el número 1 paraguayo Samuel Miltos y el argentino Adrían Pérez, no tuvieron problemas para derrotar por un doble 6/1 a Adrián Codina y Martín Rocha.

Miltos y Pérez no cedieron ni un solo set a lo largo de toda la prueba. Sin embargo, sus rivales en la final, Codina y Rocha, sí que tuvieron emplearse a fondo para llegar a la última ronda. De hecho en su semifinal tuvieron que remontar su encuentro ante Jimmy Duarte y Guillermo Guerreño para terminar ganando por 4/6, 6/1 y 6/4.

Lance de la final de la prueba de Paraguay de la Fabrice Pastor Cup 2018

Guerreño y Miltos representarán a Paraguay

Como el espíritu de este torneo es la de premiar a la mejor pareja del país organizador, la primera prueba de la Fabrice Pastor Cup que viajará a Europa será la que formen Samuel Miltos y Guillermo Guerreño, los cuales correrán con todos los gastos pagados por Monte Carlo International Sports. Este último ocupa, por tanto, la plaza del argentino Adrían Pérez.

La excelente organización y la calidad de cada una de las 22 parejas que tomaron parte del torneo hacen presagiar que Paraguay ya se ha ganado una plaza para las siguientes ediciones de la Fabrice Pastor Cup.

Próxima parada, Argentina

Una vez finalizada la prueba de Paraguay el Team Monte Carlo International Sports pone rumbo a Argentina. Desde el 13 al 18 de febrero se jugará la siguiente parada, en Mar del Plata, concretamente en el Club Los Naranjos.

Esta prueba además abrirá el calendario AJPP Tour 2018.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: Fabrice Pastor Cup

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here