La cuarta edición de la Fabrice Pastor Cup se ha presentado, dando comienzo este próximo 7 de febrero. El circuito, organizado por Monte Carlo International Sports, visitará este año por primera vez Paraguay y Uruguay. Estas dos sedes se sumarán a las pruebas tradicionales que se celebran en Argentina y Brasil.

Este circuito supone una fantástica ocasión para que las jóvenes promesas puedan formar parte en la mejor competición de pádel, el World Padel Tour.

Fechas de las pruebas de la Fabrice Pastor Cup

Paraguay: 7-11 de febrero

La gira 2018 se iniciará precisamente en Paraguay, concretamente en el Rakiura Resorts de Asunción, del 7 al 11 de febrero. Esta prueba otorgará 100 puntos al ranking FIP. Además, tras la final del domingo se disputará un partido de exhibición entre Juan Tello y Fede Chingotto ante Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.

Fabrice Pastor Cup Paraguay 2018

Argentina: 12-18 de febrero

Inmediatamente después, del 12 al 18 de febrero el circuito se moverá a Mar del Plata para celebrar su prueba argentina. Este será el primer torneo del calendario AJPP Tour 2018 y tendrá 2.000 puntos. El club Los Naranjos será el encargado de acoger dicha prueba. La Final Round, como es tradición en Argentina, contará con el debut de una de las parejas que más expectativas ha levantado, la formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz. Además el cuadro lo completarán otras parejas de primer nivel como Juan Tello y Federico Chingotto, Gaby Reca y Fernando Poggi, Agustín Gómez Silingo y Aris Patiniotis.

Fabrice Pastor Cup Argentina 2018

Brasil y Uruguay: 19-25 de febrero

Justo después de la prueba argentina se celebrarán del 19 al 25 de febrero las pruebas de Brasil y Uruguay de manera simultanea.

En Brasil la prueba se disputará en el club Padel Pro de la ciudad de Bento Gonçalves y estará integrada en la Confederación Brasileña de Pádel (Cobrapa). El día de su presentación, el 20 de febrero, se disputará un partido de exhibición entre Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante los locales Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

Fabrice Pastor Cup Brasil 2018

La prueba uruguaya, por su parte, se jugarán en la localidad de Solymar, en el club La Rinconada. El 25 de febrero, una vez se juegue la final tendrá lugar una exhibición entre Fede Chingotto y Juan Tello ante Gaby Reca y Fernando Poggi.

Fabrice Pastor Cup Uruguay 2018

Una importante recompensa

Como principal premio, la empresa Monte Carlo International Sports, mediante la Fabrice Pastor Cup, otorgará a cada uno de las parejas ganadoras un viaje con todos los gastos pagados a una prueba del circuito profesional. Una oportunidad para poder jugar contra los mejores jugadores del planeta.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

La Fabrice Pastor Cup presenta sus pruebas para este 2018
¡Puntúa este artículo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here