Tras cerrarse ayer martes la primera jornada de los dieciseisavos del Valencia Master hoy miércoles se ha completado la ronda en el cuadro masculino con la disputa de los partidos restantes.

Resultados de la segunda jornada de dieciseisavos del Valencia Master

La jornada comenzaría con la clasificación de la dupla brasileña formada por Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo impusieron su ranking y vencieron a Christian Fuster y Miki Solbes por 7-6 y 6-2.

En el segundo turno Ramiro Moyano y Lucho Capra, recientes fichajes de Monte Carlo International Sports, se impusieron también en su debut a una pareja que lo viene haciendo muy bien en las últimas semanas, Rafa Méndez y Diego Ramos. A pesar de que en el primero solo les hizo falta un break de ventaja para terminar ganando por 6-3, en el segundo set tuvo que ser el tie-break el que diera la victoria a la pareja argentina.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Javi Rico y Coki Nieto también se estrenaron en Valencia con victoria ante una pareja de circunstancias como es la que formaban Germán Tamame y Fede Chingotto ante la lesión de Matías Marina y Juan Tello, sus compañeros respectivos. La jóven dupla española remontó un 4-6 en el primer set llevándose los dos siguientes por 6-3 y 6-2.

El partido más ajustado de la segunda jornada de los dieciseisavos del Valencia Master lo protagonizarían Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ante Agustín Tapia y Marcello Jardim, dos parejas en las que se combina atrevimiento con experiencia. Comenzarían sorprendiendo Tapia y Jardim tras llevarse la primera manga por 7-6 pero en la segunda reaccionarían Stupa y Cristian, ganando por 6-2 y posteriormente el tercero en el tie-break.

Jordi Muñoz y Aris Patiniotis también comienzan con buen pie su andadura en el segundo master de la temporada tras vencer a Rubén Rivera y Gerard Company por 6-7, 6-1 y 6-1.

Momo González y Javier Gónzalez Barahona, clasificados de la previa, obraron también la remontada y se impusieron a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno por 3-6, 6-3 y 6-4.

Los subcampeones del Melilla Challenger, Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo, se enfrentaron a Matías Nicoletti y Peter Alonso. La primera manga resultó muy emocionante y ajustado, resolviéndose en el tie-break para los primeros. Esa ventaja supuso una gran inercia para la pareja “Marvel“, que puso el modo apisonadora para arrollar a sus rivales por 6-0 y poner rumbo a los octavos.

Para cerrar la jornada los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se impusieron a José Antonio García Diestro y Seba Nerone por 6-3 y 6-2. Importantísimo torneo para la pareja que lidera el ranking ya que le sigue muy de cerca Sanyo Gutiérrez. Esta semana ya repasamos qué situaciones deberían de darse para que unos mantengan su primera posición y para que otro lidere por primera vez el ranking.

Horarios de los octavos

Horarios de los octavos del Valencia Master

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here