La primera jornada de los dieciseisavos del Valencia Master ya es historia y ha dado a conocer las primeras parejas que estarán presentes el jueves en los octavos. Hoy miércoles se completará la ronda con los partidos restantes.

¡Sigue leyendo para conocer todos los resultados!

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Valencia Master

El partido que abría la jornada en el Pabellón Fuente de San Luis enfrentaba a Tito Allemandi y Javi Garrido ante Godo Díaz y Álvaro Cepero. Un auténtico partidazo con todas las de la ley que se llevarían los primeros ante pronóstico en 3 sets por 6-4, 3-6 y 6-3.

En el segundo turno de la primera jornada de los dieciseisavos del Valencia Master Nacho Gadea y Aday Santana se encargaban de eliminar a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón en un duelo muy ajustado por 6-3, 6-7 y 6-3.

Juani Mieres y Miguel Lamperti no dieron su brazo a torcer y debutaron con victoria ante unos duros rivales, Maxi Grabiel y Pablo Lijó. En los dos sets que duró el partido la pareja número 6 lograba sendos breaks que a la postre resultarían decisivos para poner el doble 6-4 en el marcador.

Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro, por su parte, también comenzaron su andadura en Valencia con victoria tras vencer a Toni Bueno y Juan Restivo por 6-4 y 6-3.

Ale Galán y Matías Díaz, vigentes ganadores en el Valladolid Open, debutaban en Valencia ante unos peligrosos rivales, Chico Gomes y Fede Quiles, que venían de ganar a los número 1. La batalla fue tal pero la pareja 5 terminó imponiéndose por un ajustado 6-4 y 7-6. El partido tuvo puntos espectaculares como este que podemos ver a continuación:

En el siguiente encuentro, Javi Escalante y Borja Yribarren, una de las parejas de nueva creación, vencieron a Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez por un 6-3, 6-7 y 6-3. Este era el primer enfrentamiento entre Borja y Guga después de compartir tanto tiempo en el mismo lado de la pista.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz tenían la difícil papeleta de enfrentarse ante los vigentes campeones del Madrid y Melilla Challenger, Uri Botello y Javier Ruíz. Sin embargo, la pareja 3 se mostró intratable de inicio a fin, llevándose finalmente el partido por 6-2 y 6-4.

Para cerrar la primera jornada de los dieciseisavos del Valencia Master el público podría disfrutar de su mejor jugador local, Josete Rico, y de su compañero Víctor Ruíz ante la mejor pareja de lo que llevamos de temporada, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. La pareja española lo intentó pero la pareja 2 pasó por encima de ellos. Con un 6-1 y 6-3 los de San Luis avanzan con autoridad a octavos en un torneo en el que Sanyo podría arrebatar el liderato en el ranking.

Horarios de la segunda jornada de dieciseisavos

La actividad continuará el miércoles desde las 10:00 de la mañana:

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here