- Publicidad -
EAE Business School

La lucha por el número 1 se aviva en el Valencia Master

EnglishSpanish

La llegada del Estrella Damm Valencia Master trae un hecho insólito esta temporada, la posibilidad de que Sanyo Gutiérrez pueda arrebatar a Fernando Belasteguín y Pablo Lima el número 1 del ranking masculino.

El excelente inicio de campaña de Sanyo junto a Maxi Sánchez consiguiendo 3 títulos y 1 subcampeonato puede tener su recompensa muy pronto.

Sanyo tiene a mano el número 1

Los malos resultados de la pareja 1, unido a las grandes actuaciones de la pareja 2 han puesto en peligro el liderato en el ranking de los primeros. Y es que Sanyo Gutiérrez se encuentra a tan solo 435 puntos de Bela y Lima. Sus buenas actuaciones el año pasado con Paquito Navarro junto a su buen comienzo en 2018 con Maxi Sánchez le han ayudado a estar al acecho.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Valencia se presenta como un escenario idílico en el que puede tener lugar algo que estuvo cerca de producirse el año pasado pero que finalmente no sucedió, el arrebato del número 1.

Conviene recordar que durante el Valencia Master los jugadores defienden el resultado obtenido en la misma fecha, es decir, lo logrado en el Mijas Open de 2017. En dicha prueba Bela y Lima no defienden puntos tras no haber participado mientras que Sanyo defiende solo 90 puntos tras caer en octavos.

En una prueba Master los campeones obtienen 1.700 puntos, los finalistas 1.020, los semifinalistas 610, los cuartofinalistas 310, los que alcancen los octavos 150 y 70 los que disputen dieciseisavos.

Ahora más que nunca, Sanyo con su Head Graphene Touch Alpha Pro y la inestimable ayuda de su compañero Maxi Sánchez, tiene más a tiro liderar la lista de entradas por primera vez.

Estas son las cuentas a tener en cuenta

- Publicidad -
Consigue gratis la Guía de Pádel de José Javier Remohi por la compra de una pala J'Hayber

Los compañeros del World Padel Tour han echado mano de la calculadora para estudiar todas las posibilidades. ¿En qué situaciones el de San Luís pasaría a ser número 1? ¿En cuáles Bela y Lima mantendrían su posición?

  • Si Bela y Lima caen en dieciseisavos, octavos o cuartos del Valencia Master, a Sanyo le bastaría con meterse en la final para arrebatarles el número 1.
  • Si Bela y Lima llegan a semifinales o a la final, Sanyo estaría obligado a ganar el Valencia Master junto a Maxi.
  • Sin embargo, si Sanyo no llega a la final del torneo, Bela y Lima seguirán siendo el número 1 salvo que caigan en dieciseisavos.
  • Si Sanyo y Maxi caen en semifinales los número 1 seguirán liderando el ranking sea cual sea su resultado en el torneo.
  • En el caso de que las parejas 1 y 2 jugasen la final del Valencia Master además del título se jugarían la primera posición del ranking, ¡casi nada!

¡No se le puede pedir más a esta prueba! Tocará estar muy atento a todo lo que pase en el Valencia Master.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Javi Garrido y Juani Mieres también consuman su separación

Si en el circuito femenino hubo ayer comunicados de separaciones en el masculino hubo más de lo mismo. Javi Garrido y Juani Mieres confirmaron...

¡Marta Marrero y Paula Josemaría también se dicen adiós!

¡Mañana de locos en el circuito femenino! Si hace poco eran Martita Ortega y Bea González las que anunciaban su separación ahora es el...

Martita Ortega y Bea González anuncian su separación…

A primera hora de este lunes nos hemos enterado de una noticia inesperada por parte de la mayoría de los aficionados. Y es que...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,220FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,395SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
¡Conoce cómo son las nuevas palas de pádel HEAD!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Javi Garrido y Juani Mieres también consuman su separación

Si en el circuito femenino hubo ayer comunicados de separaciones en el masculino hubo más de lo mismo. Javi Garrido y Juani Mieres confirmaron...
00:02:37

¡Este fue el puntazo del Barcelona Master del que todo el mundo habla!

Seguramente algún amigo/a ya te haya hablado del puntazo del Barcelona Master de este fin de semana pasado. La jugada transcurrió durante el partido...

¿Quieres participar en el sorteo de una LX Planet Mate Original?

¡Traemos nuevo sorteo! En esta ocasión, y en colaboración de nuevo con LX Planet, vamos a sortear la nueva Mate Original, una pala valorada...

Te contamos todo sobre la pala de pádel Asics Control Pro

¡Terminamos de analizar las palas de pádel de gama alta de Asics! Tras hablaros de la Asics Speed Lima y de la Asics Hybrid...

¡Marta Marrero y Paula Josemaría también se dicen adiós!

¡Mañana de locos en el circuito femenino! Si hace poco eran Martita Ortega y Bea González las que anunciaban su separación ahora es el...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

La lucha por el número 1 se aviva en el Valencia Master

tiempo de lectura: 2 min