Aunque esta semana el circuito World Padel Tour se ha desplazado a Andalucía para jugarse el Jaén Open la semana que viene se moverá a la capital para disputarse el Madrid Challenger.

Del 28 de mayo al 3 de junio el Club Deportivo de Somontes acogerá el primer challenger de la temporada.

Cruces del Madrid Challenger

Ayer miércoles tuvo lugar el sorteo de los cuadros, dándose a conocer los enfrentamientos correspondientes a la preprevia, previa y cuadro final.

La ronda de dieciseisavos comenzará el próximo miércoles a partir de las 17

721-1

Moyano – Cepero, primeros cabezas de serie

La pareja formada por Ramiro Moyano y Álvaro Cepero partirá como primeros cabezas de serie. Pablo Lijó y Maxi Grabiel se apuntan como cabezas de serie número 2 y Tito Allemandi y Fede Quiles como los número 3. Todos ellos, junto a Uri Botello y Javi Ruíz, están exentos de jugar la primera ronda y comenzarán directamente en los octavos de final.

En definitiva, un total de 96 parejas pelearán en el primer challenger del año por la ansiada victoria, una vez que las mejores parejas del circuito no podrán formar parte del torneo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here