Hoy se han dado a conocer los cruces del Estrella Damm Zaragoza Open, próxima prueba del circuito World Padel Tour y que comenzará este próximo domingo 29 de abril, momento en el que comenzará la fase pre-previa.

En el mediodía del miércoles Patty Llaguno y Eli Amatriaín han sido las encargadas de repartir suerte entre todos los participantes en la prueba maña.

¡Pasemos a conocer como han quedado los cuadros!

Cruces del Estrella Damm Zaragoza Open

Cuadro masculino

La sede del torneo, el Padel Plaza, acogerá desde el domingo la fase pre-previa. Durante 3 días muchas parejas pelearán por hacerse un hueco para la jornada del miércoles, cuando empiece el cuadro final.

El Pabellón Príncipe Felipe albergará a partir del miércoles todos los partidos de los dieciseisavos masculinos. El cuadro ha preparado enfrentamientos muy atractivos como el que enfrentarán a Tito Allemandi y Fede Quiles ante Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

Otro duelo que promete es el que enfrentarán a una de las parejas revelaciones, Agustín Tapia y Marcello Jardim, ante los consagrados Juani Mieres y Miguel Lamperti. Cabe recordar también la presencia por primera vez esta temporada de la dupla Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo que en primera ronda se verán las caras ante Aris Patiniotis y Peter Alonso-Martínez.

Por último, también destaca el duelo que enfrentará a Ramiro Moyano y Luciano Capra ante la dupla brasileña formada por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Ya en octavos será cuando debuten las cuatro mejores parejas del ranking.

El resto de cruces del cuadro masculino son los siguientes:

CUADRO MASC OK ZARAGOZA ISN BELA

Cuadro Femenino

En la categoría femenina la previa quedará definida en la mañana del miércoles, disputándose los primeros partidos de dieciseisavos ese mismo día por la tarde.

Los cruces del Estrella Damm Zaragoza Open también han traído partidos eléctricos desde primera ronda. Carolina Navarro y Cecilia Reiter, ahora comandadas por Vanesa Zamora en lugar de Horacio Álvarez Clementi, peleará contra Valeria Pavón y Paula Josemaría por un puesto en octavos. Otro duelo destacado es el que enfrentan a Maite Gabarrús y Ana Fernández de Ossó ante Cata Tenorio y Beatríz González, pareja que ha conseguido meterse en cuartos de final en las dos pruebas disputadas hasta la fecha.

Una de las nuevas parejas para el Zaragoza Open, Lucía Martínez y Carla Mesa, se enfrentarán en dieciseisavos a Silvia López Vidal y Alicia Lilian Berl.

El jueves por la tarde será cuando las cuatro cabezas de serie comenzarán su andadura en la prueba con Majo y Mapi Sánchez Alayeto, jugadoras locales que aspiran a conseguir una nueva victoria.

CUADRO FINAL FEM ZARAGOZA

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here