Varlion, una de las marcas de pádel con más experiencia ha lanzado recientemente su nueva colección para este 2018 con la que pretende seguir siendo una referencia mundial.

Una colección que quiere revolucionar el mercado

La marca hispano-argentina, con motivo de sus bodas de plata, presentó las nuevas palas de la marca en una colección que quiere romper los moldes con respecto antiguos modelos.

El CEO de la marca, Félix Regalía, afirma que “la empresa empezó hace dos años una reestructura muy importante dada la evolución del pádel”. “Hemos hecho una pala mucho más técnica, con la textura y el mango más alargado. Se ha puesto toda la carne en el asador y hemos obtenido muchísimas más prestaciones. Vamos en la dirección inequívoca de superar cualquiera de nuestras anteriores colecciones”, aseguraba.

Pablo Lijó y Maxi Grabiel posando con algunas de las palas de la nueva colección

Características de la nueva colección de Varlion

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

¿Como es la nueva colección? Está se encuentra dividida en varias gamas: Summum, Super Pro, Pro, Difusor, Advance, ITSV y Junior. En total se compone de casi 30 modelos, además de contar con algunas de sus palas más populares, ahora remasterizadas, como la mítica Carbon 3, la Carbon 5 o la Avant Hexagon.

En cuanto a la novedosa Lethal Weapon Summum cabe destacar el incremento de su empuñadura para que el jugador tenga unos centímetros más de agarre y elija él la zona más confortable para su juego. En esta potente y novedosa pala no solo aumenta la empuñadura, sino que también la superficie de golpeo crece en 1,5 cm.

La segunda pala que lanza al mercado Varlion es la Bourne Summum, que nace de la fusión de las palas Avant y Cañon de la misma marca. El elemento diferenciador de esta nueva herramienta es la mezcla del mayor control que ofrecía la Cañon y la mayor potencia de la Avant.

Varlion Bourne Summum

Junto a estos avances cabe reseñar el nuevo difusor Wings, diseñado para controlar mejor el paso del aire, incrementándolo en un 27%, y la nueva textura hexagonal que provoca un mayor efecto al golpear la bola.

Un nuevo concepto enfocado a la temperatura

Además, es importante señalar la innovación de Varlion en referencia a la temperatura. La marca vanguardista ha diseñado dos modelos de pala en función de la temperatura a la que se practique este deporte. Gracias a este nuevo concepto las palas con termómetro rojo incorporan materiales para tener mayor control a temperaturas superiores de 25 grados. Por otro lado, las palas con termómetro azul albergan materiales más elásticos con los que el juego a temperaturas inferiores a 25 grados es óptimo.

Varlion presenta 2 modelos de pala en función de la temperatura

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here