Una de las marcas que más se está moviendo en el mercado de fichajes es Varlion. No obstante, sus fichajes no están siendo jugadores afianzados ya en el circuito World Padel Tour sino jóvenes promesas que aspiran a ello. ¡El Varlion Junior Team está creciendo!

Nuevos fichajes para el Varlion Junior Team

A continuación os presentamos a las jóvenes incorporaciones hechas por la marca esta temporada:

Miguel Yanguas

Miguel Yanguas ficha por Varlion

Miguel Yanguas, con tan solo quince años, es considerado como una de las grandes promesas del panorama mundial. El campeón del mundo en 2015 y 2017 cuenta con el apoyo de Varlion para seguir creciendo y mejorando con el objetivo de entrar en el World Padel Tour y estar entre los mejores jugadores de pádel del mundo.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

El joven jugador ha resalzado que “firmar con Varlion es un gran paso hacia delante ya que es una increíble marca con la que jugar y crecer”.

Carmen Goenaga

Carmen Goenaga jugará con Varlion

La jugadora de pádel Carmen Goenaga, campeona de España benjamín 2014 y alevín 2016, y campeona del mundo infantil en 2017, cuenta con un gran potencial a pesar de tener 13 años. La salmantina, aunque está todavía en categoría infantil, dará el salto esta temporada para competir en la categoría cadete.

La joven jugadora española ha apostado por Varlion, la marca de su primera pala con la que se inició en el mundo del pádel a los ocho años. Contenta y con ganas de empezar la temporada, ha expresado que “Varlion es la marca que me viene perfecta a mi juego”.

Edu Alonso

Varlion anuncia a Eduardo Alonso

Edu Alonso, valenciano nacido el 8 de enero de 2001, está considerado una de las grandes promesas del panorama mundial. Con esta vinculación se sigue demostrando la apuesta de Varlion por los jóvenes talentos.

Edu ha sido campeón del mundo por selecciones en 2015 en México y 2017 en Málaga, y con ilusión y esfuerzo pretende llegar al circuito profesional y dar muchas alegrías al pádel nacional.

El Varlion Ambassador Pitu Losada ayudará a Edu y a su compañero de juego Alex Arroyo, ya integrante del Varlion Junior Team, a conseguir este objetivo participando como coach en su formación.

El jugador ha relatado que “firmar con Varlion es un gran paso hacia la profesionalidad
y es un privilegio formar parte de esta marca tan prestigiosa”.

Arturo Coello

Arturo Coello ficha por Varlion

Arturo Coello, vallisoletano de quince años, se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección del panorama nacional. Recientemente ha vencido en el primer torneo federado del circuito extremeño a grandes jugadores profesionales del World Padel Tour como José Diestro y Teo Zapata.

Tras el acuerdo con la marca de pádel Varlion, Arturo ha querido transmitir unas palabras: “estoy feliz por la gran oportunidad que tengo actualmente para seguir creciendo de la mano de Varlion. Entrenar y jugar con palas Varlion es un punto de calidad más. Siempre, desde pequeño, he jugado con sus palas porque para mí son las mejores y las que más me gustan, y me encanta poder pertenecer a esta grandísima marca”. Entre sus objetivos
a corto plazo está ganar el campeonato de España e iniciarse en el World Padel Tour.

Alex Arroyo

Alex Arroyo firma por Varlion

Álex Arroyo, actual número 1 del ranking de cadetes, ya fue campeón del mundo alevín en 2013 en Argentina, y está considerado como una de las mayores promesas del pádel a nivel mundial.

Este valenciano de tan solo 16 años cuenta en su currículum con grandes títulos como Subcampeón de España en 2015, Campeón Autonómico en todas las categorías, Campeón de España en 2017 en categoría cadete, Campeón del Mundo por Selecciones y Subcampeón del Mundo Open.

Sobre su fichaje por Varlion destacó: “Estoy muy contento, todos me han tratado fenomenal. El año que viene seré junior de primer año y mi objetivo es llegar a ser profesional de la mano de Varlion”.

No descartamos que en las próximas fechas Varlion siga incorporando a más jóvenes promesas dentro de su Varlion Junior Team.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here