Es la única pareja nueva que aún no han debutado este año. No obstante, Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo lo harán en este próximo Estrella Damm Zaragoza Open.

Este será el primer torneo para Alex Ruíz tras sufrir una inoportuna lesión de tobillo cuando estaba disputando el Campeonato de España por equipos. Tras dos torneos disputados el malagueño reaparecerá en la capital maña con mucha hambre de competición.

Su compañero de batallas desde ahora, Agustín Gómez Silingo, también causó baja en la primera prueba de la temporada pero ya debutó en la segunda con la compañía de Gerard Company, con quien alcanzó los octavos de final tras caer frente a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por 4/6, 6/3 y 6/1.

Tras muchos meses esperando este momento ambos jugadores esperan con mucha ilusión poner en practica todo lo trabajado en su pretemporada.

Juntos formarán tal como se les han apodado la pareja “Marvel“, una dupla formada por Hulk (Silingo) y el Capitan América (Ruíz) a las ordenes del Doctor Furia (Rodrigo Ovide).

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Seguro que los propios jugadores y los mismos aficionados tenemos ganas de verlos compartiendo pista en el World Padel Tour.

¡Desde Padel Addict les deseamos mucha suerte esta temporada a Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here