EAE Business School
Inicio Circuitos Conoce cómo es el calendario 2019 del Circuito de Pádel Estrella Damm...

Conoce cómo es el calendario 2019 del Circuito de Pádel Estrella Damm y todas sus novedades

EnglishSpanish

El Circuito de Pádel Estrella Damm está de vuelta y viene cargado de una gran oferta de competiciones: cinco pruebas de semana federadas, dos pruebas de semana Open dirigidas a jugadores federados y no federados, 43 Torneos Express y un Master Final en la Comunidad de Madrid.

La edición de 2019 comenzará el 15 de febrero

La edición 2019 arrancará con la prueba que se celebrará del 15 al 24 de febrero en el Club de Pádel La Moraleja de Alcobendas. El calendario completo del año se puede consultar en la web oficial del Circuito www.padelestrelladamm.es.

Los participantes recibirán la relación de fechas y clubes en un calendario de mesa ilustrado con algunas de las más de 13.000 fotografías que se tomaron durante la edición anterior en cuya selección han participado los seguidores del Circuito.

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2019 ya está aquí

Novedades del calendario de 2019

En esta edición, el Circuito de Pádel Estrella Damm mantiene las novedades de la edición anterior, aunque se centrará en introducir pequeños cambios propuestos por sus seguidores en su búsqueda constante de ofrecerles la mejor experiencia.

Así, en 2019, el Circuito ha seleccionado nuevamente clubes de primer nivel, esta vez en un mayor número de localidades. Rivas Vaciamadrid es un destino al que acudirá el Circuito y en el que no había estado presente en las últimas ediciones. Además de estas localidades, el Circuito acudirá a Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo y Madrid capital.

El Circuito seguirá potenciando torneos express de diferentes niveles, y pondrá especial atención en lograr que los participantes se ajusten realmente a los niveles de los mismos.

Los aficionados al pádel podrán optar por tres tipos de torneos: Iniciación, Medio y Avanzado. Para saber a qué nivel apuntarse, los jugadores y jugadoras cuentan, en el apartado de noticias de la web oficial del Circuito, con una orientación del tipo de juego que han de tener para participar en uno u otro nivel. La organización también supervisará durante la celebración de los torneos que el nivel de los jugadores sea el adecuado.

Y para finalizar el año, el Circuito volverá a contar con un Master Final en el que participarán los mejores jugadores y jugadoras de las pruebas de semana que hayan participado en alguna prueba Open y aquellos seguidores en lo más alto de la Carrera de Campeones Express.

En julio, el Circuito se va al Mediterráneo

El Circuito de Pádel Estrella Damm, en julio, hace una propuesta a sus seguidores: acercarse a Valencia a disputar la Prueba Mediterránea. El Circuito lleva cerca de diez años realizando pruebas satélites en la Comunidad Valenciana de una semana de duración dirigidas a jugadores federados y no federados. Ahora, repiensa su apuesta para ofrecer, además, el formato Torneo Express a los seguidores de esta Comunidad en respuesta a la demanda de los aficionados.

Las bondades del Estrella continúan marcando la diferencia

Los aficionados al pádel saben que el Circuito de Pádel Estrella Damm es mucho más que una competición, es toda una experiencia gracias a los mil y un alicientes que ofrece.

Y es que llegar al Estrella es entrar en un espacio donde compartir pádel, pero también buenos momentos fuera de la pista entorno a la carpa Estrella Damm. Llegar al Estrella es poder disfrutar de grandes partidos y de la maestría de jugadores profesionales en los clinics que imparten. Llegar al Estrella es saber que seas de la categoría o modalidad que seas contarás con grandes premios entre los que se encuentran experiencias ligadas a la marca como cenas para dos en Hamburguesa Nostra o entradas para el World Padel Tour o para el Mutua Madrid Open. Llegar al Estrella es participar en sorteos de artículos deportivos, cheques regalo de gasolina Disa-Shell o de lotes de degustación Estrella Damm por el simple hecho de participar. Llegar al Estrella es poder optar al premio del Ranking Estrella Damm o al premio a la Fidelidad.

La cuenta atrás ha comenzado para la llegada de la XXIII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección de palas 2019 StarVie
5% de descuento en zapatillas Mizuno
Publica tu artículo en Padel Addict

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

- Publicidad -

Conoce cómo es el calendario 2019 del Circuito de Pádel Estrella Damm y todas sus novedades

tiempo de lectura: 3 min