Casi hace 2 años que Bullpadel hizo oficial el fichaje de Paquito Navarro, el mejor jugador español. Con esta incorporación nació la Hack, la pala con la que el sevillano jugaría desde entonces. Ahora, justo antes del Master Final como viene ser de costumbre, se ha presentado el nuevo modelo y tercera evolución de la pala, la Bullpadel Hack 2019.

Características de la pala

La Bullpadel Hack 2019 sigue siendo una pala pensada para aquellos jugadores profesionales o avanzados que busquen un juego ofensivo. Tiene una forma de diamante, habitual en las palas de potencia, y dispone de un núcleo externo compuesto de carbono Xtend Carbon 18K, el interno de BlackEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Todo ello hace que esta pala sea una de las más resistentes, gracias a la rigidez de sus materiales.

Tal como ocurriera en el modelo anterior cuenta con un marco Metalshield que se adapta al sistema novedoso de placas de peso denominado Custom Weight, el cual veremos con más detalle en el siguiente apartado.

La nueva pala de Paquito Navarro también dispone del sistema Vibradrive en su empuñadura con el cual te ayudará a reducir las vibraciones.

Cabe recordar que el nombre de este modelo, Hack, viene de la construcción del corazón. La rigidez que esta transmite la hará más estable y ayudará a equilibrar los pesos.

En cuanto a su diseño se podría decir que es llamativo. Abunda el color negro y naranja junto a detalles en amarillo que le dan un toque moderno y fresco.

Custom Weight, la gran novedad de este año

La principal novedad del modelo de 2019 es, sin duda, su nueva tecnología Custom Weigth. Esta innovación diseñada por Bullpadel consiste en un sistema de placas de peso que permite modificar el peso y el balance de la pala. Esto hace que el jugador pueda conseguir mayor control, potencia o balance según las necesidades que tenga.

Este sistema se divide:

  • Por un lado en el Protector Custom Weight, que consiste en 3 placas que se colocan en el protector.
  • Y por otro del Grip Custom Weight, sistema de 1 tapón que se coloca en el puño con diferentes pesos.

Este sistema es algo nunca visto en una pala de pádel.

La pala de Paquito Navarro

La Bullpadel Hack 2019 avanza un año más de la mano de Paquito Navarro, jugador número 5 del ranking World Padel Tour, que ha cosechado una victoria este año.

Conoce la Bullpadel Hack 2019, la nueva pala de Paquito Navarro

El sevillano confía una temporada más en este modelo que tan buenos resultados le ha dado en los dos años que ha jugado con ello dentro de la familia de Bullpadel.

Fotos de la Bullpadel Hack 2019

Ficha técnica

Tipo de juego:Potencia
Sexo:Hombres
Núcleo:Goma Black Eva
Nivel de juego:Avanzado/Profesional
Marco:Carbono
Forma:Diamante
Balance:Alto
Cara:Fibra de Carbono
Peso:365-380 gramos

Dónde comprarla

Como todas las palas que salen nuevas al mercado es evidente que el precio es alto. Estamos hablando de un precio que casi supera los 300€, concretamente su valor es de 294,95€. Claro que si estamos hablando de que sin duda esta será una de las palas del año que viene, hay cuanto menos que contemplarla como una opción muy atractiva.

Si estás interesado en hacerte con la nueva Bullpadel Hack 2019 te pasamos el enlace de los amigos de Toma Padel. Además, si utilizas el cupón de descuento “BULLPADEL2019” durante el proceso de compra podrás beneficiarte de un 15% de descuento. No está nada mal, ¿verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here