La Bullpadel Vertex-2, pala que está usando Maxi Sánchez este 2018, es una excelente opción para aquellos jugadores que buscan potencia en su juego.
Su nueva construcción con el carbono XTEND CARBON mejora las prestaciones de la antigua Vertex-2 2017. Presenta una mayor potencia y confort, además de menos peso gracias al nuevo carbono usado.
Las características del nuevo carbono optimiza al máximo la funcionalidad de esta fibra. El trenzado 12K reduce el peso al generar capas mas finas, aumentando considerablemente la sensación del confort al golpear la bola.
Gracias a su goma BlackEva le aporta gran jugabilidad. Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones. Además el acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
A poco más de un mes para el inicio del circuito A1 Padel 2025, las…
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Esta web usa cookies.