Hoy vamos a analizar una de las palas que está dando mucho que hablar este año por las buenas sensaciones que transmite durante los partidos, la pala Babolat Revenge Tour 2017.

Está destinada principalmente a jugadores de nivel avanzado que les gusta tener entre sus manos una pala potente y precisa a la vez. La Revenge Tour puede definirse como una pala que reúne cualidades suficientes para ejecutar golpes determinantes en la red gracias a su potencia pero, a la vez, permite cansar a tu oponente desde el fondo de la pista colocando la bola allí donde quieras.

Seguro que te puede interesar: Lee otros análisis de palas de pádel

Características de la pala Babolat Revenge Tour 2017

Babolat ha fabricado una pala con forma redonda, con un perfil de 38 mm y un peso neutro de aproximadamente 370 gramos.

Cuenta en sus planos con una distribución de sus orificios que le aporta más ligereza y facilidad en el manejo.

Con un marco de fibras de carbono que contiene carbono 3K que le imprime mayor resistencia tenemos ante nosotros una pala de pádel de grandes prestaciones y duradera.

Su núcleo de goma EVA aporta un golpeo cómodo que permite ejecutar golpes más certeros.

Diseño

La marca Babolat imprime a sus palas de pádel un estilo único y muy reconocible. En el caso de la pala Revenge Tour 2017 juega con la combinación de colores negro, naranja y azul destacando el nombre de la marca en los planos. La forma de su puente se presenta dividida en 3 áreas diferenciadas muy características.

Compra la pala Babolat Revenge Tour 2017 en BuyPadel

Conclusión

Estamos ante una pala polivalente que se adapta a casi cualquier momento del juego y con un extraordinario rendimiento en competición.

Babolat es una de las marcas más reconocidas dentro de los circuitos de pádel. Su tecnología puesta al servicio de los campeones ha hecho de ella una marca de gran fiabilidad para jugadores como por ejemplo Juan Lebrón.

Ficha Técnica

Peso: 370 gr. aproximadamente
Grosor núcleo: 38 mm
Grosor perfil: 38 mm
Forma: Redonda
Balance: Neutro
Núcleo: Goma Eva
Marco: Fibra de carbono
Tipo de jugador: Avanzado

Si sientes que tu pala se queda un poco atrás respecto a la mejora en tu técnica y estilo tal vez es el momento de cambiar a una pala de pádel de nivel profesional con las características de la Babolat Revenge Tour 2017.

Su precio además no es un inconveniente puesto que la puedes encontrar en tiendas como BuyPadel a un precio muy económico.

¡Es el momento, salta a la pista con una pala de campeonato!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here