Tener la pala de pádel del número 1 del pádel te hará sentir invencible. La Graphene Touch Delta Hybrid es el arma que Fernando Belasteguín estará usando este 2018, una de las palas más completas del mercado. Si quieres conocerla un poco más, ¡sigue leyendo este artículo!

Características de la Graphene Touch Delta Hybrid

La nueva pala del 15 veces número 1 se ha diseñado en forma de diamante para conseguir una sensación más aerodinámica. Se trata de una pala muy equilibrada ya que concentra su peso más cerca del puño consiguiendo así manejarla con gran comodidad. El marco de la pala es de carbono y de Graphene Touch para más estabilidad y potencia. Además, la superficie contiene doble cara de carbono y Graphene Touch para un control único e inigualable, y goma blanda N2 que genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

Tecnologías de la pala

La Graphene Touch Delta Hybrid presenta las siguientes tecnologías:

  1. Flexible chassis: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  2. Chip: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).
  3. Ultra Soft Foam: se trata de una goma blanda de memoria ultra rápida. Es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.
  4. Graphene Touch: proporciona más potencia y durabilidad. Este material se basa en una combinación única que reduce las vibraciones y aumenta el confort. Los golpes tienen ahora otro sonido y el impacto se percibe más cómodo, sin perder ni un ápice de potencia ni de control.
  5. Double Carbon Hitting Surface: esta propiedad hace referencia a la doble capa de carbono en la cara de la pala. Este extra de carbono, aporta las mejores sensaciones de confort y multiplica la potencia a límites no conocidos.
  6. Anti Shock: El Anti Shock Skin se trata de una lámina hecha a base de un polímero de alta duración que ayuda a resistir los posibles arañazos.

Ficha técnica

Nivel:Avanzado – Profesional
Forma:Diamante
Perfil:38 mm.
Peso:381 gramos, +/- 10 gramos.
Marco:Carbono y Grafeno Touch.
Caras:Carbono y Grafeno Touch.
Núcleo:nueva goma ULTRASOFT FOAM.

Mejor oferta de la Head Graphene Touch Delta Hybrid

Rebajas

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here