El pasado fin de semana el equipo de pádel de Los Caballeros disputó el Torneo de Pádel Family Experience Frutas TROPS en las instalaciones de Vals Sport Cónsul, un torneo por equipos con varios representates de las Series Nacionales de Pádel A pesar de no alzarse con la victoria lo más importante fue el excelente ambiente familiar y deportivo que se pudo disfrutar.

Los Caballeros se quedaron a las puertas de las semifinales

La estructura del torneo se compuso primero de una fase de grupos, que tuvo lugar en la jornada del sábado, y posteriormente los primeros de cada división se clasificaban para semifinales.

Los Caballeros comenzarían con buen pie el torneo derrotando por 4-1 a Central Beers. En el segundo enfrentamiento, ante los vecinos de Olisol, también hubo victoria por el mismo resultado, 4-1. Sin embargo, el encuentro que cerraría la fase de grupos el equipo caería en un enfrentamiento directo ante Reserva del Higuerón por 2-3, siendo este último el que accedería a las eliminatorias.

Tal como subrayó el capitán del equipo, Alejandro Abalos: “Hemos vuelto a demostrar que somos más que un equipo. Hemos competido hasta el final y han jugado todos los disponibles. Nos merecíamos algo más, pero me quedo con el día de hoy y con ver a algunos jugadores volver a competir con nosotros después de varios meses. Tenemos un gran equipo y lo demostramos allá donde vamos.

Padel Revolution se alzó con la victoria

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En la final fueron los equipos de Padel Revolution y de Reserva del Higuerón los que pelearían por el título, resultando ganadores los primeros tras vencer por un ajustado 3-2.

Un torneo familiar con un sentimiento especial

El Torneo de Pádel Family Experience Frutas TROPS resultó ser, ante todo, un torneo familiar con un ambiente excepcional. El buen tiempo acompañó durante todo el fin de semana y permitió disfrutar de nuestro deporte favorito junto a otras actividades paralelas, como la cena organizada el sábado noche, el stand comercial de las empresas colaboradoras o la refrescante piscina que estuvo abierta para todos los participantes.

Durante el fin de semana además se guardó 1 minuto de silencio por la pérdida reciente de Juan Calderón, una persona muy conocida en el mundo del pádel malagueño y que nos abandonó a muy temprana edad. Todos los jugadores y familiares allí presentes le dedicaron unos segundos dentro de la pista que tiene su nombre.

Fotos del torneo

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here