Durante este fin de semana se celebra el México Exhibition 2018, última parada internacional del circuito World Padel Tour esta temporada.

El estadio Rafael Osuna será la sede principal de esta exhibición en México DF que contará con varias de las mejores palas del mundo, quienes pondrán a prueba el nivel de juego de los locales.

Un evento muy seguido por los medios de comunicación

El México Exhibition 2018 contó en su presentación con más de 25 medios de comunicación entre los que destacaban algunos como ESPN, FOX Sports o TV Azteca.

La exhibición contará con varios de los mejores jugadores del circuito. En concreto lo jugarán Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Ramiro Moyano y Lucho Capra en la categoría masculina mientras que en la femenina estarán Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Cuadros del México Exhibition 2018

El México Exhibition 2018 contará con dos cuadros, uno masculino y uno femenino, si bien el de chicos comenzará el viernes con los cuartos de final y en el caso de las chicas lo hará el sábado con las semifinales.

Los cuadros han quedado organizados de la siguiente manera:

cuadro varonil

cuadro femenil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here