La argentina Valeria Pavón se despide del pádel profesional a sus 36 años, tal y como comunicó en sus redes sociales.

La jugadora de HEAD dice adios tras disputar la semana pasada su último torneo del World Padel Tour, el Murcia Open, donde cayó en octavos junto a Paula Josemaria a manos de Majo y Mapi Sánchez Alayeto por un resultado de 7-5 y 6-3.

La carta de despedida de Valeria Pavón

La jugadora argentina publicaba una nota en sus redes sociales donde anunciaba su decisión después de una larga carrera deportiva:

Querida competición me despido de vos y nunca se me dieron bien las despedidas. Será por eso que escribí 100 veces y borré otras 200, busqué fotos, borre y en todas las veces cayeron unas lágrimas, aunque quien me conoce de verdad sabe que no me cuesta eso de “mariconear”.

Todo lo que se lo aprendí jugando al pádel. Las mejores experiencias, buenas y malas, todos los sentimientos los experimenté compitiendo.

Dicen que es tan importante saber llegar como saber irse a tiempo y llego el momento de que mi cabeza y mi cuerpo descansen.

Son muchos años y muchas personas , voy a resumirlo con la palabra: ¡¡GRACIAS!! A todos los que me acompañaron en este camino, compañeras, entrenadores, sponsors.

Me llevo muchos amigos , eso es lo más preciado que me queda, la gente que conocí compitiendo y viajando gracias a este deporte.

El GRACIAS más grande es para ustedes Mamá, Papá, Patrícia, Martin y mis 7 soles (Thomas, Lola, Julia, Anna, Juana, Pilar y Felipe) que me esperan cada fin de año y me apoyaron siempre, aun cuando eso significaba verme una vez al año, a veces empujándome para q suba a ese avión porque yo no era capaz. Sin ustedes, de verdad, no hubiera podido.

Mención especial a mi compañero Sanyo Gutiérrez que le tocó vivir la parte más difícil de mi carrera y ahí estuvo dándome ánimos y creyendo en mi, a veces mas que yo misma.

Por último Paula Josemaria y Gustavo Pratto es difícil reírse tanto y tener ganas e ilusión ganando pocos partidos y nosotros lo conseguimos. Gracias por este año.

A todos ustedes gracias por estar ahí y el padel seguirá siendo mi vida y mi trabajo, ¡así que nos vemos por las pistas!

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte a Valeria Pavón en sus nuevos proyectos!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here