Se acerca la última prueba del año para algunos jugadores, el Master Final, y como viene a ser de costumbre comienzan a hacer oficiales algunas separaciones. La primera que se ha hecho oficial ha sido la de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que después de 2 temporadas ponen punto y final a una etapa

Stupa lo hizo oficial en sus redes sociales

El chaqueño ha querido compartir la decisión suya y de su compañero justo antes de que comience el Master Final. Este evento, al que acudirán como pareja número 6, será sin duda una prueba especial para ambos.

Estas fueron las palabras que Stupa publicó en sus redes sociales:

El Estrella Damm Master Final será nuestro último torneo juntos, que mejor manera de despedirse en el torneo de maestros.

Fueron 2 temporadas en las que uno intentó explotar al máximo lo mejor del otro. Me quedo con la experiencia y el aprendizaje de estos 2 años para seguir creciendo como deportista.

Fuimos irregulares si, pero hemos conseguido 5 finales y 3 títulos en este tiempo que nos permitieron seguir estando siempre ahí arriba.

Te deseo lo mejor en tu camino para que sigas demostrando ese gran Padel “gordito”

Un año irregular para Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

2017 fue una gran temporada gracias a los dos títulos que consiguieron. Este año, a pesar de haber ganado el Granada Open, han perdido su condición de cabezas de serie, la cual ha ido a parar a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

No obstante, la temporada de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez no ha sido todo lo satisfactoria que ellos esperaban. Los problemas físicos que han sufrido ambos jugadores este año les han impedido estar en varios torneos a un gran nivel.

Cayeron a la primera de cambio en el Buenos Aires Padel Master y en el Estrella Damm Barcelona Master además de caer en octavos en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters y en el Valladolid Open, tropiezos impropios de una pareja de tal nivel.

El 2019 llegará cargado de novedades con muchos cambios de pareja. ¡Permanece atento a la web para conocerlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here