El ranking tras el Buenos Aires Padel Master ha traído movimientos importantes de cara al Máster Final de diciembre. A falta de que se dispute la última prueba del calendario 2017, el Keler Bilbao Open, muchos jugadores se juegan el objetivo de la temporada a cara o cruz.

Cambios en el ranking tras el Buenos Aires Padel Master

Se juegan su presencia en el Master Final

Para el Master Final, prueba en la que estarán los 16 mejores jugadores del ranking, la clasificación se calienta con varios jugadores jugándoselo todo. Estos son los movimientos más importantes:

  • El más importante es la subida de Aday Santana. El canario se mete en puestos de Máster Final tras ascender 4 puestos, colocándose en la posición 16.
  • El más perjudicado ha sido Adrian Allemandi que tras perder 5 posiciones se coloca en posición 20.
  • Juani Mieres asciende dos posiciones hasta colocarse en la duodécima plaza después de conseguir llegar a las semifinales de la prueba argentina.
  • Álvaro Cepero, por su parte, sube hasta la posición 13.
  • Maxi Grabiel sube 6 posiciones en el ranking masculino para colocarse en el puesto 17, a tan sola posición para clasificarse para el Máster Final.

Las mayores subidas de la semana

Las mayores subidas de la semana las protagonizan Javier Rico y Jorge Nieto. La pareja española escala 13 y 9 posiciones hasta posicionarse en el puesto 69 y 80 de la clasificación. Asimismo, Juan Restivo y Martin di Nenno escalan 8 posiciones cada uno para situarse en la posición 54 y 38, respectivamente.

Si quieres ver cómo queda el ranking tras el Buenos Aires Pádel Master consulta este enlace.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

El Buenos Aires Padel Master revoluciona el ranking a falta de una prueba
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here