Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impusieron en la final del Buenos Aires Padel Master a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-1 y 7-5.

Los mismos protagonistas de la edición del año pasado en tierras argentinas se citaron de nuevo para pelear por el título. La Rural respondió se entregó a los gladiadores que iban a

Bela y Lima empezaron mandando

El comienzo de la pareja número uno fue totalmente eléctrico. Con la consecución de dos roturas ponían nada más empezar un 4-0 en el luminoso. Las gradas, no obstante, deseaban ver más igualdad y celebraron el primer juego de la pareja número 2 tanto como la propia dupla. Sin embargo, Bela y Lima tenían mucha ventaja para hacerse con el primer set, el cual se lo adjudicaron con 61.

La resurrección de Paquito y Sanyo

El guión cambiaría totalmente en el segundo set con un enfrentamiento más igualado entre las dos parejas. Los número uno ya no tenían tanta superioridad sobre sus rivales sí bien aprovecharon la primera ocasión para tomar ventaja con un break.

En el octavo juego se les vino al sevillano y al puntano la oportunidad de reengancharse al partido y lograron romper el servicio de Bela tras varias ventajas, poniendo el 4-4.

Ambas parejas mantendrían su saque en los dos siguientes juegos pero en el siguiente los pupilos de Horacio Álvarez Clementi rompían de forma fulgurante el servicio de sus rivales. Con esa ventaja ya solo tendrían que mantener su saque para llevarse el título, lo que conseguirían con mucho sufrimiento. Fernando Belasteguín y Pablo Lima, campeones del Buenos Aires Padel Master por segundo año consecutivo.

Revive la final del Buenos Aires Padel Master

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here