Ya se ha dado a conocer la nueva marca que patrocinará a Ramiro Moyano. El de La Plata se ha comprometido con Dunlop,  una firma con bastante recorrido en el mundo del pádel.

Al fin Ramiro Moyano desveló su nueva marca

El jugador anticipó hace unos días que hoy, 2 de enero de 2018,  desvelaría la que sería si nueva marca. Llegado el momento Ramiro publicó en sus redes sociales que se uniría a la marca Dunlop de cara a la próxima temporada. Así lo anunció en su cuenta de twitter:

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Ramiro y Vibor-A, su anterior marca, decidieron de mutuo acuerdo no seguir con su relación contractual. Ahora, el argentino se unirá a una marca que cuenta, entre otros, con jugadores como Juani Mieres y Patty Llaguno.

Según se apunta el número 22 del ranking World Padel Tour jugará con la pala Gravity, perteneciente a la nueva colección de Dunlop.

Un año de cambios

Esta no será la única novedad de Ramiro Moyano para 2018 ya que además de empezar su andadura con Dunlop también estrenará compañero, el joven Lucho Capra, como anunciamos el pasado 27 de diciembre.

Lucho Capra y Ramiro Moyano formarán un tandem de pura potencia en 2018

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here