- Publicidad -
EAE Business School

Los favoritos debutan en los octavos del Swedish Padel Open

EnglishSpanish

En los octavos del Swedish Padel Open se produjo el debut de las 4 parejas cabezas de serie, resultando una jornada con enfrentamientos frenéticos igualados.

Resultados de los octavos del Swedish Padel Open

Jornada matinal

Abriría la jornada de octavos del Swedish Padel Open el enfrentamiento entre Cristian Gutierrez y Franco Stupaczuk ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. El partido tuvo bastantes alternativas siendo la pareja brasileña la que comenzaría con ventaja tras llevarse el primer set por 7-5. La pareja número 4 reaccionó y con dos breaks ponían el 6-2 a expensas de lo que pudiera pasar en el tercero. La igualdad se apoderó en el último set pero al llegar al 4-4 la pareja argentina conseguía un break y posteriormente con su saque se llevarían el encuentro.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En el estreno de la pista 1 se veían las caras Ramiro Moyano y Luciano Capra ante Maxi Grabiel y Pablo Lijó. En el primer set, a pesar de la igualdad, Capra y Moyano tuvieron 6-5 y saque para comenzar con ventaja pero no aprovecharon y tuvieron que pelear en la muerte súbita, la cual cayó esta vez de su lado. Gabriel y Lijó respondieron en el segundo anotándose un break nada más comenzar, ventaja que fue suficiente para igualar el encuentro con un 6-4. La inercia del segundo set continúo en el tercero y la pareja hispano-argentina selló su pase a cuartos con un 6-2.

En el tercer partido de la mañana Aday Santana y Nacho Gadea plantaron mucha batalla a Miguel Lamperti y Juani Mieres, necesitándose también tres sets para resolver el encuentro. Santana y Gadea se llevaría el primer set en el tie break. En el segundo, los de Bahía Blanca se tuvieron que poner el mono de trabajo para darle la vuelta al partido, lo que consiguieron tras llevarse las dos siguientes mangas con un 6-4 y 6-3.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

En el último turno de la jornada matinal Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati no tuvieron muchos problemas para deshacerse de Raúl Díaz y Raúl Marcos. El control del argentino y la pegada del español fue más que suficiente para imponer su ley. Con un 6-3 y un 6-1 los Juanes se llevan su pase a cuartos.

Jornada vespertina

Ya por la tarde Ale Galán y Matías Díaz tuvieron un duro encuentro ante Fede Quiles y Chico Gomes. Empezarían mandando estos últimos con un break de ventaja e incluso, pudieron ampliarlo a 2, pero Galán y Díaz empezaron a conectar sus mejores golpes. Los de Mariano Amat no sólo devolvieron el break sino que se hicieron con otro extra para cerrar la primera manga por 7-5.

La segunda manga la pareja hispano-argentina encontró acomodo en la pista y poco a poco fueron anulando a sus rivales, cerrando con un 6-1 el partido.

El debut de los números 1 vino con victoria. Sus rivales de hoy, Uri Botello y Javi Ruiz comenzarían mandando en el primer set llevándose los 2 primeros juegos. Sin embargo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima empezaron a imponer su ley y los juegos fueron cayendo para su lado de la pista. El primer set finalizaría con un 6-3 y en el segundo las tornas fueron similares, terminando con un 6-2.

La pareja número 2 también comenzó su andadura en tierras suecas con victoria. Sus rivales hoy José Antonio García Diestro y Seba Nerone intentaron ponerles las cosas difíciles, y vaya que si lo lograron. Dos breaks en cada set permitieron a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez meterse en cuartos de final en un partido que alcanzó las 2 horas de juego.

Cerrarían la jornada de octavos del Swedish Padel Open Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. La pareja andaluz lograba en el primer set aguantar el ritmo de la pareja 3 pero al llegar al 5-5 la pareja hispano-argentina conseguían un break que les llevó a ganar el primer set por 7-5.

En el segundo Paquito y Juan elevaron el ritmo del partido ante el que poco pudieron hacer Moreno y Rubio. En un abrir y cerrar de ojos los de Martín Echegaray cerraban su pase a cuartos con un claro 6-1.

Horarios de los cuartos de final

Horarios de los cuartos del Swedish Padel Open

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡World Padel Tour desvela cómo es su calendario en 2021!

¡Ya es oficial! El calendario World Padel Tour 2021 ha sido desvelado hace unos minutos. Desde estos momentos comienza la cuenta atrás para que...

¿Funcionará la pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno?

Es una de las nuevas parejas que levantan más entusiasmo entre los seguidores. Cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno anunciaron su unión sabíamos...

¿Cuándo comenzará la nueva temporada del World Padel Tour?

Hoy en día es la pregunta que todos los amantes al pádel se hacen. Varios meses después de que terminase la temporada 2020 los...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,084FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Light weight wins...Así son las HEAD Sprint Pro 3.0, el nuevo calzado de Sanyo Gutiérrez
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Remate final de las Rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

00:01:54

Partido de entrenamiento entre Martin Di Nenno y Paquito Navarro contra Juan Lebrón y Ale Galán

Os dejamos unos segundos del partido de entrenamiento entre Martín Di Nenno y Paquito Navarro contra Juan Lebrón y Ale Galán disputado este miércoles...

Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021

La elegancia en pista está servida. HEAD Sportswear presenta un estilo de ropa versátil y al mismo tiempo perfectamente conjuntable para este 2021 con...

CUPRA anuncia por su tercer aniversario una edición especial de la Wilson Bela Pro

En los pocos años que lleva CUPRA ha demostrado pasión por el pádel y querer ser parte de la expansión internacional de este deporte. Marcando...

Cantabria estrena su primer Padel Nuestro Express en Torrelavega

El norte de España continúa viendo nuevas aperturas de tiendas del Grupo Padel Nuestro y en esta ocasión el líder en distribución estrena punto...

¿Qué hacer cuando no te sale nada en un partido de pádel?

¿Estás teniendo un mal día? ¿No te sale nada de lo que intentas? Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Los favoritos debutan en los octavos del Swedish Padel Open

tiempo de lectura: 3 min