- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Fernando Poggi da a conocer a su nuevo compañero

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

La separación de Fernando Poggi – Jordi Muñoz y de Alvaro Cepero – Pablo Lijó ya se ha hecho efectiva tras finalizarse el Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

Si ya conocíamos que Pablo jugaría con Jordi lo que resta de temporada ahora se hace oficial que Poggi y Cepero jugarán juntos, suponiendo un nuevo cambio de cromos entre dos parejas.

Fernando Poggi lo anunció en Mallorca

La derrota de Jordi Muñoz y Fernando Poggi en los octavos del Mallorca Open a manos de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel supuso el final de su aventura.

Fernando dejó las siguientes declaraciones: “Se cierra el capítulo con Jordi y es una pena porque estábamos jugando bien. Es parte del juego y ahora a empezar un nuevo proyecto con Alvarito (Cepero)”.

Alvaro Cepero será el nuevo compañero de Fernando Poggi
Alvaro Cepero será el nuevo compañero de Fernando Poggi (Foto: WPT)

Fernando Poggi y Jordi Muñoz no han conseguido los objetivos propuestos a principio de año y se dicen adiós tras 5 pruebas disputadas donde no han logrado pasar de unos octavos de final, unos resultados un tanto pobres para dos jugadores que deberían plantarse, al menos, en los cuartos de final de todas las pruebas.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Muchos cambios de pareja en Junio

Con la separación de Uri Botello y Javier Concepción se inició la primera gran revolución de la temporada.

Con el cambio de cromos ya hemos conocido la friolera de 18 cambios de pareja entre las 50 primeras del ranking World Padel Tour.

Resulta un número muy llamativo pero no sería de extrañar que sigan produciéndose más movimientos.

Desde Padel Addict le deseamos a esta pareja mucha suerte en su nueva etapa.

¡Recordar que podéis seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,250SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

[mailmunch-form id="999597"]

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict