Ayer se dio a conocer una nueva ruptura de una pareja dentro del top 20 del ranking, la formada por Chiqui Cepero y Pablo Lijó.

Y es que parece que la primera gran revolución de parejas que se inició la semana pasada no tiene fin. Todo comenzó con la separación de Uri Botello y Javi Concepción, que al final desencadenó hasta 16 nuevos cambios entre las 50 primeras parejas del ranking para la prueba del Palma de Mallorca Open.

Ahora, tan solo una semana después se ha anunciado el adiós a la pareja número 15 de la clasificación: Chiqui Cepero y Pablo Lijó.

Motivos de la ruptura

Según una entrevista reciente de mundipadel.com todo transcurrió el pasado fin de semana. El jugador gallego fue el que llamó a su compañero para informarle que tenía sobre la mesa la opción de jugar lo que le resta de temporada con Jordi Muñoz.

Jordi Muñoz ha fichado recientemente por la marca Kelme
Jordi Muñoz ha fichado recientemente por la marca Kelme (Foto: WPT)

A pesar del buen rendimiento de esta pareja Lijó no ha querido desperdiciar la oportunidad de jugar con un jugador más experimentado como el canario Jordi.

El Estrella Damm Palma de Mallorca Open será posiblemente su último torneo juntos. Todo dependerá de si el gaditano encuentra compañero para la prueba siguiente, el Barcelona Challenger. Lo que si se ha dejado claro es que para la prueba de Valladolid cada uno jugará sí o sí con su nueva pareja.

Cepero y Poggi tendrán que buscar pareja

Lo más afectados por esta decisión son Chiqui Cepero y Fernando Poggi, el compañero de Jordi Muñoz hasta la fecha.

De momento no se han hecho públicos sus nuevos compañeros, si bien algunos seguidores apuntaban la posibilidad de que Chiqui Cepero y Germán Tamame volvieran a jugar juntos.

¡En cuanto se conozcan más detalles lo publicaremos en la web!

Mientras tanto, ¡os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here