Desde la comunidad Padel Addict hemos estado muy pendientes del día a día del Miami Padel Masters, es por esto por lo que os comentamos los detalles que no se comentan o no se observan a pie de pista.

Tanto las previas como el cuadro en esta etapa del World Padel Tour han sido más especiales que muchas otras pruebas. El jugar al aire libre dando el máximo nivel y rendimiento es bastante complejo y curioso. Vemos como muchos jugadores se recatan en determinados golpes y determinadas posiciones. El viento, la humedad de la playa de Miami y el sofocante calor hace que cada jugador adapte su técnica y sus trucos de manera más segura.

Una bajada de pared, un globo en profundidad, una contrapared…son algunos de los muchos golpes que han sido fallidos en este Miami Padel Masters. Pues bien, estos factores externos también tienen su magia y su espectáculo para los aficionados al pádel.

Vemos como los profesionales del pádel sufren, de algún modo, estas condiciones las cuales son el día a día de un jugador amateur. La élite del pádel acostumbra, por norma general, a disputar sus partidos en indoors o pabellones cubiertos, donde el viento, sol, humedad y calor desaparecen, dando lugar a un juego más cómodo y más atrevido.

En definitiva, nunca viene mal jugar en diferentes condiciones y latitudes durante el World Padel Tour, pues así el espectador observa y analiza que el pádel es mucho más que un escenario.

En esta prueba hemos visto como Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se han impuesto de nuevo a los número 1, demostrando una madurez que puede dar mucho juego esta temporada.

Por último, felicitar a esas parejas no tan conocidas por Live que pasaron a cuadro, cuartos y semifinales gracias a su constante esfuerzo y sus ansias por arrebatar unos cuantos puntos a los que encabezan el ránking mundial. Y es que España tiene mucha cantera y muchos jugadores con un futuro apasionante a corto plazo.

Deseamos también una pronto recuperación para Juan Martín Díaz y para Juani Mieres, pues cada prueba del circuito se queda gris sin el toque y la magia de estos genios del pádel.

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Una semana en Miami con sol, viento, humedad y mucho pádel.
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here