Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez reinan en Estados Unidos

La final del Miami Padel Masters nos deparaba el mejor partido posible entre las dos mejores parejas del circuito profesional, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

La segunda batalla de la temporada tenía por tanto a los mismos protagonistas que en la final del Santander Open. Los aficionados se preguntaban si lo ocurrido en la primera prueba sería

Un inicio muy igualado en la final del Miami Padel Masters

La igualdad fue máxima casi durante la primera hora de partido entre dos parejas que se respetaban mucho. Hasta ese momento ninguna dupla logró romper el saque de sus rivales llegando a la muerte súbita, lo único que podría determinar qué pareja ganaría la primera manga.

Como ya ocurrió en Santander el tie-break cayó del lado del sevillano y el de San Luís, quienes se adelantaban en el marcador.

El inicio del segundo set de Bela y Lima

Nada más comenzar la segunda manga la mejor pareja del circuito no bajó los brazos y reaccionó de la mejor manera que sabe. Con un tempranero break se pusieron 3/1 arriba en el marcador, dando pie a que muchos pensáramos que todo se decidiría en el tercer set. Y es que Bela y Lima sacaron su mejor repertorio para doblegar en los primeros juegos a sus adversarios.

La reacción de Paquito y Sanyo

Si hay algo que está caracterizando a la pareja número 2 del circuito es que no dan una bola por perdida…así que mucho menos un set. Con esa desventaja en la segunda manga Paquito y Sanyo pusieron en marcha una fantástica reacción. ¿Por qué dejar el desenlace de la final del Miami Padel Masters para el tercer set?

No obstante, en el sexto juego Paquito y Sanyo lograban devolver la rotura a Bela y Lima, poniendo el marcador 3/3. No quedó ahí la cosa y volvieron a conseguir un nuevo break en el octavo juego. Con un contundente parcial de 5/0 la pareja hispano-argentina dejó hecho los deberes en el segundo set y dieron por finalizada la primera incursión del World Padel Tour en Estados Unidos.

La próxima parada del World Padel Tour será en tan solo una semana, el A Coruña Open, del 10 al 14 de Mayo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here