Uno de los últimos movimientos del circuito World Padel Tour para 2018 ha sido la unión de Matías Marina y Germán Tamame.

Así lo confirmaron los jugadores

Ambos jugadores aprovecharon para desvelar a su compañero por las redes sociales. Matías Marina publicó el siguiente tweet:

https://twitter.com/matymarina/status/946820032931262464

German Tamame, por su parte, dejó en su perfil de Twitter el siguiente comunicado:

El 2017 de Matías Marina y Germán Tamame

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Matías Marina, actual número 34 del circuito profesional, espera escalar muchas posiciones el año que viene. El argentino de 24 años, considerado en su día como una de las grandes promesas del pádel, tratará de consagrarse entre los grandes de la mano del experimentado Germán Tamame. En la temporada 2017 tuvo un año bastante irregular donde jugó con varios compañeros, siendo con Javier Concepción con el que logró su mejor resultado, el título en el Helsingborg Challenger.

Maty Marina tratará de escalar posiciones en el 2018
Maty Marina tratará de escalar posiciones en el 2018 (Foto: World Padel Tour)

Por su parte Germán Tamame, actual número 31 del ranking, ha firmado un gran año junto al madrileño Nacho Gadea. El argentino logró su mejor resultado con la victoria en el Marsella Challenger. Además destaca también sus participaciones en el Andorra Open y en el Granada Open, donde alcanzó la ronda de cuartos.

Germán Tamame tratará mejorar sus resultados en 2018 junto a Matías Marina
Germán Tamame tratará mejorar sus resultados en 2018 junto a Matías Marina

 

¡Desde Padel Addict le deseamos a Matías Marina y Germán Tamame mucha suerte en su nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here