Tras los innumerables cambios de pareja que se están dando para la nueva temporada del World Padel Tour aún quedan jugadores, pocos ya, por comunicar su nuevo compañero. Uno de los últimos movimientos es el que han unido a Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz.
Esta unión la confirmó el propio jugador gallego en su cuenta de instagram el pasado 12 de enero:”Para todos aquellos que me preguntabais con quién iba a jugar esta temporada, aquí lo tenéis, tendré el privilegio de competir al lado del gran Willy Lahoz , me conformo con que estéis la cuarta parte de ilusionados que yo con el año que se presenta por delante dónde trabajo y sacrificio no van a faltar“.
Martín Sánchez Piñeiro, de 25 años y actual número 29 del ranking, formó junto al extremeño José Antonio García Diestro una pareja joven que jugó en algunos tramos del año pasado un buen nivel de pádel. El gallego, jugador destacado por su potente smash, tratará de absorber todo el conocimiento posible de su nuevo compañero.
Sobre Willy Lahoz poco más se puede decir. El actual número 28 del ranking cuenta con 46 años y aún se ve con fuerzas seguir deleitando a los aficionados con sus tiros teledirigidos. En 2017 conquistó el Joma Cabrera de Mar Challenger junto al también gallego Pablo Lijó. En aquella final Willy se enfrentaba al que será su compañero en 2018.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
El pádel profesional vuelve a estar marcado por la polémica. Un nuevo conflicto de intereses…
Desafortunadamente, la lluvia que ha caído en las últimas horas ha provocado la suspensión de…
La jornada de octavos del Riyadh Season Premier Padel P1 estuvo marcada por la intensidad…
Hay pocos jugadores más determinantes que Javi Garrido en el planeta. El cordobés tiene un…
Este miércoles 12 de febrero a partir de las 10:00 hora española (06:00 en Argentina)…
Cristiano Ronaldo hizo una nueva aparición en la Padel Rush Arena, donde una vez más…
Esta web usa cookies.