Nada más acabar el partido de cuartos de final de La Nucía Open que se disputaba entre Fernando Belasteguín – Pablo Lima y Javier Limones – Víctor Ruíz, el jugador de Pehuajo se manifestó en contra de la decisión de reducir el live streaming.

Sin streaming en octavos

Como yo anunciamos esta semana la organización del World Padel Tour, con un área de Media inmersa en muchos cambios, decidió recortar el live streaming de La Nucía Open sin la retransmisión de la jornada del jueves, la correspondiente a los octavos de final. Según fuentes, esta medida se llevaría a cabo para el resto de la temporada.

Esta decisión provocó una gran ola de comentarios en las redes sociales por parte de los aficionados, quienes no entendían esta decisión.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La afición por este deporte cada vez es mayor y el principal fruto de sus quejas es que no entienden que se dé un paso atrás, cuando lo lógico sería darlo hacía delante.

Si ya de por sí el live streaming que podemos ver en las pruebas Open y Masters consideramos que es un gran esfuerzo y hay que tenerlo muy en cuenta, esperamos que poco a poco vaya prosperando y podamos ver nuevos protagonistas en las retransmisiones.

Las palabras de Belasteguín

Si los aficionados y los medios de pádel, entre otros, ya se habían pronunciado ante dicha reducción en las retransmisiones era de esperar que más pronto que tarde algún jugador diera a conocer sus sensaciones al respecto.

Belasteguín quiso dejar su opinión sobre la decisión de reducir el Live Streaming
Belasteguín quiso dejar su opinión sobre la decisión de reducir el Live Streaming (Foto: WPT)

En esta tesitura fue Fernando Belasteguín el que agarró el micro y comentó lo que pensaba: “Te puedo asegurar que es una ventaja enorme la que tenemos la que sólo nos dedicamos a entrenarnos con respecto a aquellos que tienen que impartir muchísimas horas de clases para poder estar acá. Ellos viven de esos patrocinadores que tienen y a partir de ahora tendrán que llegar hasta cuartos de final para que se les vea”.

Para finalizar su alegato el jugador expresó: “Ojalá que entre todos, desde World Pádel Tour a los jugadores, hagamos el esfuerzo que se tenga que hacer para que los partidos puedan verse desde primera ronda”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here