En el día de hoy la organización del World Padel Tour ha hecho oficial la reestructura de su área de Media, reestructuración que no contará con la presencia de Andrea Ballester y Oscar Solé.

Enrique Marqués, Director de Comunicación

El mayor circuito profesional de pádel ha nombrado como Director de Comunicación a Enrique Marqués, siendo responsable de los departamentos de contenidos, televisión y redes sociales.

Actualmente Enrique era la persona encargada de retransmitir el streaming de las pruebas del circuito. A partir de ahora estará acompañado de un nuevo grupo de profesionales de la Comunicación con la idea de impulsar este campo en el World Padel Tour.

Nuevas incorporaciones en Comunicación

Con esta reestructuración el Área de Media incorpora tres profesionales de contrastada experiencia en el mundo de la Comunicación:

  • Ana de la Peña: licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing y cuenta con gran experiencia en proyectos digitales, redes sociales y relación con el mundo digital tras su paso por agencias de comunicación, diarios nacionales y empresas nacionales e internacionales.
  • Ignacio Palencia: hasta la actualidad redactor del portal deportivo SportYou, tiene tras de sí una importante carrera en el mundo audiovisual gracias a su trabajo en cadenas como Marca Tv, Mediaset y Mediapro como principales referentes. Presentador de programas, une también su pasión por las redes sociales, mundo en el que también es un gestor cualificado.
  • Darío Magro: se incorpora procedente de Mediaset España. Experimentado periodista, ha desarrollado su carrera en Televisión Española, La Sexta, Mediapro, Mediaset, Marca TV y el Consejo Superior de Deportes.

Los principales damnificados: Andrea Ballester y Oscar Solé

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Dos de los principales damnificados de esta reestructuración en el Área de Media son los queridos Andrea Ballester y Oscar Solé, quienes dejan World Padel Tour.

Se tratan, sin lugar a dudas, de dos grandísimos profesionales muy queridos entre los aficionados a este deporte y que han contribuido mucho al actual circuito profesional.

Si bien Oscar, una de las voces más carismáticas de los retransmisiones, pasó hace escasos meses a formar parte del equipo de redacción de www.worldpadeltour.com, noticia que no llevo muy bien los espectadores.

Frases como “puntako” o “Apuntelo Ballester” quedarán seguro en el recuerdo de todos aquellos que amamos este deporte.

Desde Padel Addict le mandamos a ambos un fuerte abrazo y les deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos profesionales. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here