No nos cansamos de repetirlo, articulo tras artículo, cuando hablamos de dos de los modelos de palas más completos que podemos encontrar en el mercado. Nos referimos a la Valkyria Mate y a la Valkyria High correspondientes a la colección de palas 2019 de LX Planet.

Características de la gama Valkyria de LX Planet

La Valkyria High y la Valkyria Mate son utilizadas por muchos jugadores de la marca. Sorprenden por su excelente control y manejabilidad, tienen molde de la marca y cuenta con balance a la mano, que sumado a su más que aceptable salida de bola, las convierten en dos palas a tener muy en cuenta.

Si a todo ello le sumamos, que poseen una durabilidad envidiable, gracias al carbono aramida y kevlar en el caso de la high, como al carbono 3k utilizado en la mate, no nos queda más que rendirnos ante dos modelos que creemos deben estar entre las mejores palas actualmente en el mercado.

A continuación os detallamos un poco más las dos palas que abarcan este artículo:

Valkyria High Evolution

Valkyria High Evolution de LX Planet

Con su estructura tubular reforzada de carbono aramida trenzado bidireccional en el marco, y con refuerzos superiores en las fijaciones de protección, le confieren una resistencia increíble al impacto traumático y vibratorio.

Su estructura de balance al 60% superior y su amplia superficie de impacto le confieren la mejor combinación entre control y potencia, unido a su amplio punto dulce y su goma EVA Soft High Resistance le aportan una dulzura en el manejo increíbles.

Su acabado brillo y su relieve en la cara de impacto en forma de RedMalla le confieren unas sensaciones de dominio de la bola difícilmente superables.

Dispone de protector superior de polipropileno inyectado, representando la guinda a uno de los mejores productos jamás desarrollados por LX Planet.

Valkyria Mate Evolution

Valkyria Mate Evolution de LX Planet

A diferencia de la Valkyria High este modelo dispone de una estructura tubular reforzada 100% Carbono y trenzado 3kwoven. Además, la Valkyria Mate Evolution tiene su acabado, tal y como indica su nombre, en mate. Estas son las principales diferencias con su “hermana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here