Analizamos la gama de palas Katanas correspondiente a la colección 2018 de la marca LX Planet.

4 colores disponibles para las Katanas

Tras un primer año de toma de contacto, las Katanas se presentan este año con 4 cromáticas distintas, aunque todas ellas son la misma pala. Así la marca ha querido dar la posibilidad al cliente de poder elegir entre los 4 colores que propone para este año: Fire (amarillo), Flame (naranja), Brain (verde) y Zen (azul), sin variar el tacto de las mismas como ocurría el año pasado.

4 colores disponibles para las LX Planet Katanas

Como nos ha desvelado su Director Comercial, Rafael Rodríguez: “este año hemos optado por un tacto exclusivo para las 4, sin hacer diferenciación en su grado de rigidez y flexibilidad. Se ha cambiado la goma para encontrar un punto intermedio entre la 2.2 y la 2.5 que coexistían el año pasado, mejorando su consistencia con el añadido de una segunda capa de fibra de carbono y manteniendo su manejabilidad gracias a su balance y a su ligereza. Hemos conseguido mantener sus bajos pesos, entre 350 y 365, a pesar de haber mejorado mucho sus prestaciones

Completa la gama alta junto a las Valkyrias y las Loberas

Las Katanas poseen un molde exclusivo de la firma, y completan el círculo en la gama alta de la marca junto con las Valkyrias y las Loberas.

Nuestra idea siempre ha sido intentar tener variedad en moldes, balances y tactos, para así intentar llegar al máximo número de usuarios, que puedan encontrar en la marca la pala que más se adapta a sus necesidades. Si te fijas, tenemos Valkyrias con un molde más orientado al control, pero con una gran salida de bola; tenemos Katanas con un molde intermedio y un tacto más estable además de una manejabilidad fantástica; y Loberas con un molde más de potencia y fabricadas con materiales distintos para conseguir distintas salidas de bola. A todo ello se suma la gama media avanzada con PRO LONG, DUAL, DARDO…al final es difícil que el cliente no encuentre en LX Planet una pala que se adapte a sus expectativas”, comenta el Director Comercial.

Desde luego, bien merecido está el eslogan de este año, “Life in color”, la variedad cromática de la marca es espectacular y ha evolucionado tanto como sus productos, situándose como una de las marcas a tener en cuenta para este 2018, donde seguro nos tendrán preparadas más novedades de esta marca que no para de crecer.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

LX Planet Katanas 2018: diseño y evolución en tus manos
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here