En el pasado ABANCA Ciudad de A Coruña Open el jugador argentino Godo Díaz tuvo que retirarse en los dieciseisavos por unas molestias en el gemelo. Aunque se esperaba contar con su participación en el Zaragoza Open el jugador ha querido ser cauto y hacer una recuperación más lenta para volver con más fuerza al circuito. Mientras tanto su compañero, Lucho Capra, ya ha anunciado que jugará con David “Enter” Gutiérrez la prueba aragonesa.
Grandes resultados pero con un gran esfuerzo
La buena racha de Lucho Capra junto a Godo Díaz en los últimos torneos se ha unido al desgaste físico acumulado lo que ha provocado la lesión muscular de este último, decidiendo hacer una recuperación más lenta pero segura de cara a su vuelta.
No podemos olvidar por ejemplo su actuación en el pasado Monte-Carlo Padel Master, alcanzando las semifinales
Lucho Capra y David Gutiérrez, juntos de nuevo

La pareja formada por Lucho Capra y David Gutiérrez seguramente os suene de la temporada pasada.
Juntos protagonizaron un gran estreno de temporada 2015, con el subcampeonato del Master de Barcelona. No obstante, poco a poco fueron perdiendo fuelle y con ello los resultados empezaron a ser malos.
Así, pocos torneos después decidieron separar sus caminos. Cosas del destino casi un año y medio después tratarán de lograr la hazaña de Barcelona.
Así lo comunicó Lucho Capra en Facebook
Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte en su unión temporal de cara al Zaragoza Open.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!