Mucho espectáculo se pudo ver en los cuatro partidos de las semifinales del Monte-Carlo Padel Master

– Bela y Lima no fallan en su cita con la final

Partido con dos fases el que disputaron los número 1 contra Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El primer set fue un visto y no visto por parte de Bela y Lima que resolvieron con solvencia ganando por 6/2.

Nada más comenzar la siguiente manga hubo un punto de inflexión. De repente se vió a otro Miguel y Juani, mucho más enchufados y apretando un poco más sobre la esquina de Pablo Lima.

Con un juego tan igualado el partido se encaminó a un tie-break, momento donde la mejor pareja del circuito sacó los galones y se impuso para llegar a una nueva final.

– Maxi y Matías pudieron con la pareja revelación

Justo después de la primera semifinal tuvo lugar el siguiente partido entre Matías Díaz – Maxi Sánchez y Godo Díaz – Lucho Capra que se saldó por 6/4 y 6/2 para los primeros.

Godo y Lucho se habían ganado el título de pareja revelación del torneo tras eliminar primero en cuartos a Juan Martín Díaz – Cristian Gutiérrez y en semifinales a Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez.

El primer set fue un duelo de titanes donde se vió mucho talento en las cuatro palas. Un break a favor de los número 3 al principio del partido fue vital para la resolución de esta manga. Con un 6/4 para ellos se la llevarían.

El esfuerzo de los partidos anteriores pasó huella en Godo y Lucho, viendo así más complicado plantarle cara a sus rivales, los cuales cerrarían el partido con un 6/2.

– Salazar y Marrero no fallaron ante Sainz y Triay

En el segundo de los partidos de las semifinales del Monte-Carlo Padel Master se disputó por la mañana entre Marta Marrero – Alejandra Salazar y Lucía Sainz – Gemma Triay.

No tuvieron excesivos problemas las primeras para imponerse a una pareja que ya le ganó en el último enfrentamiento que tuvieron estas dos parejas.

Con un doble 6/3 la pareja número 2 del ranking femenino hicieron valer su condición de favoritas para llegar a una nueva final.

– Amatriaín y Llaguno derrotan a las número 1

Auténtico partidazo el que se disputó en el primer turno de las semifinales femeninas entre Eli Amatriaín – Patty Llaguno y Majo – Mapi Sánchez Alayeto.

Desde el Open de Córdoba del año pasado Eli y Patty contaban por derrotas todos los enfrentamientos contra las número 1. Desde luego no supieron elegir mejor escenario para romper esa racha.

A pesar de que Majo y Mapi se llevasen el primer set por 6/2 pronto vinó la reacción de sus rivales que con un juego lleno de confianza y convicción remontaron para imponerse por 7/6 y 6/4 en los dos siguientes sets.

– Vuelve a disfrutar del streaming de semifinales

– Horario de las finales

La final femenina comenzará a las 12:00 mientras que la masculina lo hará no antes de las 15:00.

No te olvides que puedes ver los partidos en directo desde aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here