Si la semana pasada se hizo oficial que Lamperti y Mieres jugarían juntos la próxima temporada hoy conocemos que los míticos, los incombustibles Gaby Reca y Sebastian Nerone, jugarán a partir de ahora con nuevos compañeros.

Los míticos dejarán atrás 12 años de andanzas. Su partido de cuartos de final del Estrella Damm Valencia Master supuso su último partido juntos tras consumarse todas las posibilidades de disputar el Master Final de Madrid, el último evento del calendario 2015.

Así lo anunciaron los míticos

Los ex-números 1 del ranking profesional anunciaron ante las camaras del World Padel Tour quienes serán sus nuevos compañeros en 2016:

Gaby Reca apuesta por la juventud eligiendo a Juan Lebrón como compañero. La unión de la experiencia y de la juventud puede darles grandes resultados. Gaby Reca será quien trabaje el punto y dé el punto de experiencia para determinar cómo jugar en cada fase del encuentro mientras que Juan Lebrón dará a la pareja esa chispa y explosividad necesaria para romper los partidos.

Gaby Reca y Juan Lebrón formarán pareja esta temporada
Gaby Reca y Juan Lebrón formarán pareja esta temporada

Sebastían Nerone, por su parte, vuelve junto a un viejo compañero, Fede Quiles. Fede comenzó la temporada jugando en la derecha con Agustín Gómez Silingo y terminó jugando los últimos torneos con el canario Jordi Muñoz en el revés. Con este nuevo cambio volverá a desplazarse a la derecha aportando la agresividad y velocidad que echaba en falta Seba.

Nerone - Quiles, nueva pareja para 2016
Nerone – Quiles, nueva pareja para 2016

En el pasado Estrella Damm Master Final ambos jugadores recibieron el siguiente vídeo-homenaje a su trayectoria como compañeros:

¿Qué os parece ambas parejas? ¿A cual de ellas les irá mejor?

Nuevas parejas para 2016

Los míticos se separan y anuncian sus nuevas parejas
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here