Era un rumor dentro del circuito World Padel Tour y hoy se ha hecho oficial: Lamperti y Mieres jugarán juntos la próxima temporada. Es sólo el primero movimiento de los muchos que se anunciaran proximamente.

El canal oficial de youtube del circuito ha sido el medio en el cual se ha anunciado la nueva pareja.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Cuando los rumores salieron a la luz pocos veían su veracidad, incluso el propio Lamperti manifiesta que “la verdad me llegó de sorpresa“. Lo que si aclara es que “saber que un jugador como él, que ha ganado miles de torneos, que fue el número 1, un fenómeno, que decida dar el paso de cambiarse a la derecha para jugar conmigo me llena de ilusión“.

Lamperti y Mieres, una pareja con historia

No obstante si nos remontamos muchos años atrás podemos mirar en su historial que los de Bahía Blanca jugaron juntos durante un tiempo. Los amigos de Padel para todos nos traen un resumen de un partido que jugaron contra Roby Gattiker y Cristian Gutiérrez:

Las circunstancias desde entonces han cambiado mucho para ambos. Por un lado Miguel Lamperti ha cambiado bastante de pareja en los últimos años. Matías Díaz, Maxi Grabiel, Cristian Gutiérrez o Tito Allemandi han sido sus últimos compañeros. Quizás con el primero encontró más regularidad en su juego pero con el paso de los años le ha faltado algo para poder llegar a cotas más altas en el ranking.

Miguel Lamperti, el más aclamado entre los aficionados
Miguel Lamperti y su formidable remate remaran ahora junto al potencial de Juani Mieres (Foto: World Padel Tour)

Mientras tanto, para Juani Mieres supondrá un cambio más drastico ya que tendrá que volver a la posición de derecha después de verlo durante mucho tiempo en el revés. Junto a Pablo Lima formo la segunda mejor pareja del circuito durante muchos años llegando a ser nombrados “los principes”, siempre a la sombra de los reyes. La separación de estos últimos supuso el adiós de los principes y con ello la unión de Juani Mieres al gran Juan Martín Díaz. Sin embargo esta pareja no fructificó y pronto se buscaron nuevos compañeros, y así Juani unió sus fuerzas a Sanyo Gutiérrez.

Juani Mieres y su compañero Sanyo Gutiérrez tuvieron que remontar en su partido de cuartos
Juani Mieres tratará de pelear por ganar titulos junto a Miguel Lamperti en el 2016 (Foto: World Padel Tour)

En estas circunstancias la pareja formada por Lamperti y Mieres comenzará en pocas semanas a entrenar junto a Gustavo Pratto para poder pelear por los titulos en la temporada 2016.

¡Permaneced atentos a la web! ¡En los próximos días iremos revelando más movimientos de cara a próxima temporada!

Nuevas parejas para 2016

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here