Los malos presagios se cumplen. La lesión de Alejandra Salazar la tendrá alejada del circuito varios meses teniendo que despedirse de la temporada con casi total seguridad.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias del World Padel Tour

La Plaza Mayor de Valladolid fue testigo de su grave lesión

La lesión de Alejandra Salazar tuvo lugar durante la final del Valladolid Open, jornada marcada por el infortunio ya que Fernando Belasteguín tampoco pudo disputar su partido por molestias en su rodilla derecha.

Las imagenes que dejó su lesión son terribles, viendo como la jugadora grita de dolor tras una mala pisada al hacer una bandeja:

Parte médico de la lesión de Alejandra Salazar

Tras realizarse la exploración de su rodilla el equipo del Dr. Leyes & Dr. Flores comunicó que la madrileña tenía “rotura total del ligamento cruzado anterior y esguince grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda“.

La lesión de Alejandra Salazar le obliga a parar y tiene muy complicado, por no decir imposible, volver esta temporada.

Nota de Alejandra

La jugadora de Head quiso agradecer todo el apoyo mostrado en las redes bajo el #FuerzaAle y publicó la siguiente nota:

“Un salto lo ha cambiado todo… Un salto para bandejear como los millones que llevo haciendo desde hace años. Según caí lo supe! Sentí lo mismo que hace 9 años cuando me rompí el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Esta vez ha sido el de la izquierda y un esguince de grado II-III del lateral interno (es como rotura).

De momento tengo que esperar unas 4-5 semanas a que el ligamento lateral interno este bien y se estabilice para que me puedan operar del cruzado. ¡Así que solo queda ser positiva, mirar hacia delante y desde hoy he iniciado la rehabilitación!

Quiero agradecer a World Padel Tour por su preocupación, trato y facilidades en todo momento, y a todos vosotros por vuestros mensajes de animo! Perdonadme que no os conteste uno por uno

Millones de gracias de corazón por tanto cariño!!! La fierita estará de vuelta. Prometido.
Os ire contando mis avances con mucho animo y sin perder mi sonrisa!

Y a mi familia, amigos, patrocinadores y equipo…”

¡Desde Padel Addict te deseamos una pronta recuperación Alejandra!

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here