El infortunio se apoderó de la jornada final del Valladolid Open con dos lesiones de rodilla, la de Fernando Belasteguín y la de Alejandra Salazar.

Las infortunas lesiones marcaron la jornada final del Valladolid Open

Fernando Belasteguín no llegó a disputar la final

Photo published for Fernando Belasteguín se pierde la final del Valladolid Open por lesión | World Padel Tour

El as argentino no pudo jugar la final del Valladolid Open al sufrir una distensión del ligamento en su rodilla derecha. Al final de su partido de semifinales el jugador ya notó unas molestias en su rodilla. Aunque hoy domingo estuvo probándose a primera hora de la mañana vio arriesgado formar parte en el partido junto a su compañero Pablo Lima, viendo que había riesgos de

Así lo explicaba el jugador ante los aficionados presentes en la Plaza Mayor de Valladolid:

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

En principio no debería haber problemas para que Bela estuviese en la siguiente prueba, el Open de Mijas, del 2 al 9 de Julio.

Alejandra Salazar se tuvo que retirar por lesión

Cuando la final femenina se encaminaba a la definición del segundo set se produjo la lesión de la madrileña. Tras dar mal paso hacia atrás al hacer una bandeja Alejandra se desplomo al suelo gritando de dolor. En ese momento el pádel pasó a un segundo plano y todo se centró en la salud de la guerrera de Head.

[bctt tweet=”Las lesiones de Bela y Salazar marcan la jornada final del Valladolid Open” username=”padeladdict”]

Los médicos de la organización saltaron rápidamente a la pista y tras escasos minutos se anunció que Salazar no podría seguir continuando. Más tarde estos confirmaron que podía tener afectado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Las imágenes de la lesión son ante todo tremendas:

¡Desde Padel Addict le deseamos a Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar una rápida recuperación!

Ganadores del Valladolid Open

Aunque sin ganas de celebrarlo la jornada final del Valladolid Open tenía dos parejas ganadoras. Nunca gusta ganar así, y así lo confirmaron ambas parejas. Las grandes finales se ganan en la pista, pero en esta ocasión no pudo ser así y se ganaron por retirada.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez consiguen su tercera corona

No es la primera vez que la pareja gana una final así. Ya les pasó en La Nucía el año pasado precisamente por otra lesión de Bela. No obstante no hay que quitarles el merito a los jugadores tras una semana jugando a gran nivel.

La alegría de la pareja resultó por tanto agridulce. Eso sí, la pareja formó parte de una exhibición junto a Pablo Lima y Rafa Mendez al más puro estilo showtime con jugadas muy divertidas y espectaculares.

Majo y Mapi logran su triunfo más amargo

Las gemelas salieron ganadores del Valladolid Open de la manera más amarga posible. Cuando el marcador iba 7/6 y 4/5 la lesión de Alejandra Salazar marcó el fin del partido.

Fue una lastima ya que los aficionados presentes y los espectadores estaban viviendo una final muy igualada que tenía visos de que se tendría que decidir en el tercer set.

Fotos: World Padel Tour 

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here