- Publicidad -
EAE Business School

¿Qué jugadores se han clasificado para el Master Final?

EnglishSpanish
- Publicidad -

La final del México Open disputada el pasado domingo daba fin a la temporada regular masculina. Con ello se terminaba de confeccionar “prácticamente” el listado de jugadores clasificados para el Master Final. Solo quedaba la incógnita de saber que jugador iba a asumir la posición 16 del ranking, sí Agustín Gómez Silingo o Adrián Allemandi. Hoy se despejó la duda y se anunció cuál de ellos estará presente en el último gran evento del año.

Jugadores clasificados para el Master Final 2019

Jugadores clasificados

- Publicidad -

Todos aquellos jugadores que han conseguido levantar un título esta temporada estarán presentes en el Master Final. Así Paquito Navarro y Juan Lebrón (con 5 títulos y como números 1) acudirán a la cita como los principales favoritos. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (también con 5 títulos y como número 2), Ale Galán (con 4 títulos), Pablo Lima (con 3 títulos) así como un elenco de jugadores top como Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Juani Mieres, Franco Stupaczuk y Matías Díaz, todos ellos con 1 título en su palmarés este año.

Paquito Navarro y Juan Lebrón ganan la final del Sao Paulo Open con remontada

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

No se perderán la cita tampoco Uri Botello y Javi Ruiz después de una temporada extraordinaria. Si el año pasado acudieron al Master Final como pareja revelación este año llegarán tras proclamarse subcampeones en 2 ocasiones.

Fede Chingotto y Juan Tello estarán presentes en el último torneo del año en un año en el que se han proclamado subcampeones en 1 ocasión (Cascais).

Para finalizar, la última plaza que daba acceso al Master Final quedaba pendiente de un sorteo. El que daría a Agustín Gómez Silingo o Adrián Allemandi la oportunidad de acudir, ambos compartiendo la posición 16 con 3.210 puntos. Las cosas del destino, 2 compañeros en la pista y solo 1 afortunado. Hoy se anunciaba que la fortuna sonreía al primero de ellos, quien presumiblemente hará pareja con Juani Mieres.

Silingo y Allemandi, solo 1 de ellos se clasifica para el Master Final

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

A 45 puntos del Master se quedaron finalmente Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro. Necesitaban llegar a la final y se quedaron a las puertas tras perder en semifinales ante Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Jugadoras clasificadas

En chicas la temporada finalizaba con el Córdoba Open al no haber categoría femenina ni en Brasil ni en México. Por tanto, las jugadoras clasificadas han contado con 2 semanas más de preparación para la última cita.

Las flamantes número 1 Marta Marrero y Marta Ortega (con 7 títulos en 2019) buscarán terminar la temporada con el título de maestras. Claro que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez querrán redimirse de acabar en la 2ª posición con una nueva victoria.

- Publicidad -

Una temporada de records para las número 1

Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría (con 1 título y 2 subcampeonatos) han hecho muchos méritos este año para estar en Barcelona. Le siguen otras 2 parejas que también saben lo que es ganar una prueba esta temporada, Majo – Mapi Sánchez Alayeto y Gemma Triay – Lucía Sainz (con 1 título y 1 subcampeonato ambas).

Eli Amatriaín – Patti Llaguno, Bea González – Delfi Brea y Carolina Navarro – Ceci Reiter tampoco se perderán el Torneo de las Maestras.

Poco más de 2 semanas para que arranque el Master Final

Madrid deja paso a Barcelona en el Estrella Damm Master Final de esta temporada, celebrándose en el Palau Sant Jordi del 19 al 22 de diciembre. Un último torneo que otorgará 1.300 puntos a los ganadores así como unos premios económicos mayores a los habituales.

Cabe recordar que el sistema de competición será de eliminatorias comenzando desde cuartos de final.

Recuerda que puedes comprar tus entradas para el Master Final aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ya se conocen a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Alicante Open 2021

El segundo torneo de la temporada World Padel Tour va quemando etapas y a estas horas ya conoces las 4 parejas masculinas que se...

¡Así son los cuadros del Alicante Open 2021!

La segunda prueba de la temporada en el World Padel Tour ya conoce sus caminos al título. Esta semana eran desvelados los cuadros del...

El Cupra Vigo Open se retrasa una semana en el calendario World Padel Tour

World Padel Tour ha anunciado en el día de hoy que el Cupra Vigo Open tendrá lugar del 9 al 16 de mayo. El...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,281FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Ya se conocen a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Alicante Open 2021

El segundo torneo de la temporada World Padel Tour va quemando etapas y a estas horas ya conoces las 4 parejas masculinas que se...

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Cómo comunicarse con tu compañero en una bajada de pared, por Miguel Sciorilli

A un nivel intermedio solemos encontrarnos con un golpe muy común, la bajada de pared. Este suele darse cuando el globo que recibimos es...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

¿Qué jugadores se han clasificado para el Master Final?

tiempo de lectura: 3 min