EAE Business School
Inicio Internacional Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez conquistan el México Open

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez conquistan el México Open

EnglishSpanish

La primera final del México Open de la historia no pudo tener mejor protagonistas que los actuales números 1, Paquito Navarro y Juan Lebrón, frente a los que ocupaban tal priviligiada posición hasta hace poco, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

¿Cómo fue la final del México Open?

La final resultó trepidante, como se esperaba. Aunque no estaba en juego el número 1 ambas parejas querían llevarse el último Open de la temporada y primero en la historia del país azteca.

Comenzaron mejor la dupla argentina con un break en el juego inaugural. A pesar de que Paquito y Lebrón tuvieron sus opciones de hacer contrabreak el marcador fue avanzando sin novedades hasta que se llegaba al décimo juego. Con 5-4 y servicio para Sanyo y Maxi la dupla andaluza se agarró a la pista y aprovecharon la ocasión para romper, colocando el 5-5 en el luminoso.

Llegado a ese punto el tie break apareció como solución para dar fin a un set espectacular. Empezaron la muerte súbita mejor Paquito y Lebrón poniéndose 4-1. Sin embargo, los de San Luis dieron la vuelta y llegaron a disponer de bola de set. No aprovecharían y finalmente serían los españoles los que se llevasen la primera manga.

El segundo set comenzó con puro espectáculo entre 4 jugadores demostrando su mejor versión. Ninguna de las 2 parejas lograba romper el servicio y el público local vaticinaba un nuevo tie break, lo que ocurrió pero cayendo esta vez del lado de Sanyo y Maxi.

Los jugadores entrenados por Horacio Álvarez Clementi salieron a la pista en el tercero con el mismo hambre con el que consiguieron en su día el liderato del ranking y poco a poco fueron ganando distancia con sus rivales, algo más desconectados en esta fase del encuentro. Un 4-0 de partida dejaba a un paso del título a los ex-números 1 y aunque sus rivales llegaron a reactivarse lo hicieron tarde. A los pocos minutos un 6-0 proclamaba a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez como campeones del México Open.

Con este título los argentinos suman 5 torneos ganados en la temproada regular, 1 menos que Paquito Navarro y Juan Lebrón.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie
Llévate con Padel Addict y Streetpadel la BLACK CROWN OMNI a tan solo 99€ (+ regalos de la web) Cupón: ADDICTCROWN

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez conquistan el México Open

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!