- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati, una dupla que dará mucho que hablar en 2018

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Aunque era un secreto a voces Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati confirmaron ayer 24 de enero que jugarán juntos en la nueva temporada. De esta forma estos dos jóvenes jugadores con mucho talento en sus palas unirán sus fuerzas para poner en aprietos a los de arriba.

Severino Iezzi, su entrenador

La joven pareja además ha comunicado quien será su preparador en 2018, el gran Severino Iezzi. El entrenador argentino llevó la temporada pasada a Matías Díaz y Maxi Sánchez, la que fue la pareja número 3 del ranking y que consiguió el título en el Keler Bilbao Open.

https://twitter.com/Jc_Belluati1/status/956092495573716993

El 2017 de Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati

Las temporadas de ambos jugadores han sido bastante notables. Por un lado Juan Cruz Belluati completó junto a Ale Galán su mejor temporada como profesional. Empezando el año en el puesto 52 logró ascender hasta la posición 10, toda una ascensión espectacular.

El jugador zurdo ha mostrado su juego eléctrico y efectivo en hasta 11 cuartos de final en toda la temporada. Ello le llevó a entrar dentro del grupo selecto de jugadores que disputaría el Master Final.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Juan Cruz Belluati ha tenido una progresión espectacular en 2017

Por parte de Juan Lebrón, poco le faltó para disputar el Master Final, finalizando como reserva. Su clase y talento es más de sobra conocido, logrando actuaciones memorables en varios torneos. No obstante no encontró la regularidad con ninguno de sus tres compañeros el año pasado: Marcello Jardim, Jordi Muñoz y el Tito Allemandi. Fue precisamente con este último con quién obtuvo mejores resultados. Su temporada se resumen en 4 semifinales y 6 cuartos de final.

Juan Lebrón ha jugado con tres compañeros en 2017

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,270SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict