Tras tres meses sin competición el mejor circuito del mundo vuelve a tener a sus mejores jugadores en acción. Este martes empezó el cuadro final con la disputa de la primera jornada de los dieciseisavos del Estrella Damm Catalunya Master.

¡Conozcamos los resultados de los partidos!

Resultados de la primera jornada de dieciseisavos

Turno de mañana

Los encargardos de saltar a la pista principal fueron Fede Quiles y Tito Allemandi ante Cristian Germán Gutiérrez y Guga Vázquez, con victoria sufrida de los primeros. Tras llevarse el primer set por 6/2 la pareja hispano-brasileña igualaban la contienda con un 4/6. En el set decisivo, la pareja dirigida por Ramiro Choya, se imponía por 6/4 para ser los primeros en pasar a octavos.

Los siguientes en jugar fueron Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati ante Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno. La nueva dupla formada por los “Juanes” comenzaron mandando tras ganar el primer set por 6/3 pero Restivo y Di Nenno, una pareja ya engranada la temporada pasada, se llevaban el segundo por 3/6. El empuje de Lebrón y Belluati les llevaría a ganar el tercer set por 6/2.

En la pista central se verían las caras dos parejas españolas, las cuales querían aprovechar la oportunidad para meterse en la siguiente ronda. Rubén Rivera y Gerard Company fueron los que impusieron su ranking en el Olimpic para ganar por un doble 6/2 a Raúl Marcos y Raúl Díaz.

Turno de tarde

En Barberá Padel Indoor entraban en acción Juan Tello y Fede Chingotto ante Adrían Blanco Antelo y Borja Yribarren, acabando con victoria de los primeros por 6/4 y 6/3.

En el club los siguientes en entrar en pista fueron Fernando Poggi y Gaby Reca ante Gonzalo Rubio y Javier Garrido. La experimentada pareja supo sacar adelante un duelo difícil ante una pareja clasificada de la previa. Al final el resultado fue de 6/2 y 7/6.

En el primer partido de tarde del Olimpic traería el debut en partido oficial de Juan Martín Díaz y Paquito Navarro. El partido supondría la vuelta a las pistas de “El galleguito” tras no disputar ni un solo torneo del World Padel Tour en 2017. Los números 3 jugarían ante Ernesto Moreno y Chico Gomes, imponiéndose sin problemas por 6/3 y 6/0.

Justo después debutaría otra de las parejas llamadas a hacer grandes cosas esta temporada: Matías Díaz y Ale Galán. En su estreno se verían las caras ante Matias Nicoletti y Toni Bueno para exhibirse con un contundente resultado de 6/1 y 6/1.

Y para cerrar la primera jornada de los dieciseisavos del Estrella Damm Catalunya Master jugarían los números 2, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Los rivales de la pareja de San Luis, Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz, encajaron un duro correctivo en la primera manga al caer por 6/0. No obstante, la película cambiaría y la pareja española se enchufaría en el partido para poner tablas tras llevarse el segundo set por 4/6. El encuentro se encontraría más igualado que nunca pero al llegar el 2/2 Maxi y Sanyo pusieron la directa para despegarse en el marcador y poner el 6/2 definitivo.

Horarios de la segunda jornada de los dieciseisavos

PartidoHorario
Ignacio G. Gadea/Aday Santana VS Lucas Campagnolo/Lucas BergaminiMiércoles 10:00
Gonzalo Díaz/Álvaro Cepero VS José Rico/Víctor RuizMiercoles O.J.2º MAÑANA
Pablo Lijo/Maxi Grabiel VS Marcello Jardim/Agustín TapiaMiercoles O.J.3º MAÑANA
Matías Marina/Germán Tamame VS Miguel Lamperti/Juan MieresMiércoles 15:00
Sebastián Nerone/José A. García Diestro VS Javier Ruiz/Uri BotelloMiércoles 15:00
Rafael Méndez/Diego Ramos VS Pedro Alonso-Martínez/Aris PatiniotisMiércoles 17:00
Ramiro Moyano/Luciano Capra VS Cristian Gutiérrez/Franco StupaczukMiercoles O.J.2º TARDE
Javier Escalante/Jordi Muñoz VS Fernando Belasteguín/Pablo LimaMiercoles O.J.3º TARDE

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here