Te contamos cómo fueron los HEAD Fusion Days 2018

Head presentó durante esta semana en los HEAD Fusion Days 2018, unas jornadas para dar a conocer sus novedades en todos los deportes de raqueta: tenis, pádel y tenis playa.

La ciudad de Zaragoza fue la sede escogida para su celebración este año, congregando al equipo técnico y comercial además de 115 monitores. El evento, que se celebró los días 13 y 14 de marzo, tuvo lugar concretamente en el Hotel Diagonal Plaza, el Real Zaragoza Club de Tenis y el Pádel Plaza. A continuación os contamos con un poco más de detalle en que consistieron ambos días:

Programa HEAD Fusion Days 2018

Martes 13 de Marzo

Varios directivos de la marca austriaca fueron los protagonistas del comienzo de esta jornada. Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain, fue el encargado de dar la bienvenida mientras que Ricky Fernández Brigolle, Category Manager HEAD Racquet Sports, presentó al equipo técnico y comercial.

Con respecto al mundo del pádel Fernández Brigolle puntualizó la gran acogida que tienen las pelotas HEAD pádel Pro como pelota oficial entre numerosas federaciones. También explicó las novedades de textil y calzado, además de presentar las palas de la nueva colección. No se olvidó tampoco de mencionar al #TeamHEAD, y en particular a las jugadoras pertenecientes al equipo.

Otra figura del pádel como Javier Casadesús, Director Técnico de la Federación Española de Pádel,  también tomó la palabra durante la jornada, repasando la historia, funciones y la labor formativa de la institución.

Posteriormente, en el restaurante Gayarre, se presentó el textil mediante un desfile, contando con parte del #TeamHEAD como Tamara Icardo, Joseda Sánchez y Gonzalo Rubio.

Miércoles 14 de Marzo

La segunda jornada del HEAD Fusion Days iba a ser eminentemente practico con un torneo entre los monitores en el que podían probar la nuevas palas de la colección. El premio para el ganador no podía ser más suculento, compartir pista con algunas de las estrellas patrocinadas por la marca como Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Posteriormente se disputó un partido de exhibición con los dos jugadores arriba mencionados junto a Gonzalo Rubio y Joseda Sánchez.

Para finalizar los HEAD Fusion Days 2018 tuvo lugar un picoteo entre todos los asistentes, no sin antes agradecer su asistencia.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Te contamos cómo fueron los HEAD Fusion Days 2018
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here