- Publicidad -
EAE Business School

Ya se conoce el cuadro del Estrella Damm Catalunya Master

EnglishSpanish

En el mediodía de hoy miércoles se ha dado a conocer el camino que los jugadores deben de afrontar para llevarse el primer título de la temporada. Repasa con nosotros en este artículo como ha quedado el cuadro del Estrella Damm Catalunya Master.

Dos días después de la presentación de la gala World Padel Tour 2018, evento en el que se dio a conocer el calendario del año al completo, se ha realizado el sorteo de cruces en la capital de España para dar a conocer los emparejamientos en ambas categorías. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto han sido las manos inocentes.

El Master de Catalunya, desde el 17 de marzo

El pistoletazo de salida se dará el 17 de marzo con la disputa de la fase de pre-previa, las cuales se celebrarán en las instalaciones del Barberá Indoor Padel. El martes 20 de marzo, ya en dieciseisavos, se estrenará la pista central del Pabellón Olímpico de Badalona.

Cuadro del Estrella Damm Catalunya Master

Categoría Masculina

La gran cantidad de nuevas parejas para este 2018 no hace otra cosa que darle un plus de expectación entre los aficionados.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

En la jornada del martes por ejemplo será cuando Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez debutaren ante Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro, mientras que Juan Martín Díaz y Paquito Navarro jugarán ante Chico Gomes y Ernesto Moreno. Otra pareja atractiva, la que forman Matías Díaz y Ale Galán, se enfrentarán a Matías Nicoletti y Toni Bueno. Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón jugarán su primer partido oficial como pareja ante Martín di Nenno y Juan Restivo.

Ya en la jornada del miércoles los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, debutarán ante Jordi Muñoz y Javier Escalante, mientras que Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, cuartos cabezas de serie, se verán las caras con la potente pareja formada por Ramiro Moyano y Lucho Capra.

Podéis ver el cuadro del Estrella Damm Catalunya Master al completo a continuación:

cuadro chicOS catalunya

Categoría Femenina

El cuadro final de la categoría femenino se iniciará un día después que el de la categoría masculina, el miércoles 21 de marzo. El Barberá Padel Indoor acogerá los primeros partidos del cuadro en los que las cuatro parejas que parten como cabezas de serie están exentas de jugar.

No obstante, el cuadro femenino también viene repleto de novedades en forma de nuevas parejas. La nueva dupla formada por Bea González y Cata Tenorio jugarán un partido disputado ante Carla Mesa y Marta Talaván. También se verán las caras por ejemplo dos nuevas parejas, Aranza Osoro y Nela Brito ante Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea.

El resto del cuadro ha quedado configurado de la siguiente manera:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Poco a poco los jugadores profesionales van volviendo a los entrenamientos

No cabe duda de que la pandemia del Coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo del pádel. Tanto del World Padel Tour...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,414FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,943SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Colección 2020 Bullpadel: palas de pádel para todos los jugadores

El pádel está de regreso, y ahora que los jugadores pueden pisar una pista de pádel de nuevo, es el momento perfecto para actualizar...

¿Cuándo podremos jugar partidos de pádel por parejas?

Desde la fase 1 del plan de desescalada del Gobierno ya se permite jugar al pádel al aire libre pero solo con 2 jugadores...
00:04:46

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

¿Cuáles son las reglas del cruzado en el pádel?

Todos aquellos que viváis en una zona que se encuentre, al menos, en fase 1 podéis ya ir a jugar al pádel en aquellos...

Sponsors

Ya se conoce el cuadro del Estrella Damm Catalunya Master

tiempo de lectura: 2 min