Parece que el último baile de parejas dado a conocer hace pocas semanas no será más que el inicio de una temporada llena de cambios. En este caso Jordi Muñoz y Víctor Ruíz ya han comunicado que jugarán juntos a partir de la próxima parada del circuito World Padel Tour, el Gran Canaria Open.

Poco ha durado la pareja formada por Jordi Muñoz y Juan Lebrón. En tan solo dos pruebas del circuito (el Mijas Open y el Joma Cabrera de Mar Challenger) la pareja ha decidido separar sus caminos. Sus actuaciones en ambas pruebas, no pasaron de la ronda de octavos, puede haber sido el principal motivo de esta separación.

Jordi Muñoz y Víctor Ruíz, nuevos compañeros

Justo antes de llegar la prueba de Gran Canaria, el jugador que actuará como local, Jordi Muñoz, estrenará compañero, Víctor Ruíz.

El jugador de Cartagena, tras jugar la pasada temporada con Javier Limones y lo que llevaba de esta con Gonzalo Rubio empezará a jugar con el canario, lo que anunció ayer en sus redes sociales con el siguiente comunicado: “Muy contento de anunciar mi nuevo compañero para el Circuito World Pádel Tour será el canario Jordi Muñoz…Con muchas ganas de arrancar en el próximo torneo”.

Ahora toca preguntarse…¿Qué mas cambios vendrán para el Gran Canaria Open? ¡Habrá que estar atentos estos días para conocer más!

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here