Si ayer anunciamos la separación de Alex Ruíz y Matías Marina hoy toca anunciar la unión de Javier Concepción y Fede Quiles para lo que queda de temporada.

Se avecinan nuevos cambios en los próximos días en lo que podríamos llamar la segunda gran revolución

Javier Concepción y Fede Quiles

Javier Concepción se encuentra en un momento de cierta inestabilidad en cuanto a compañero se refiere, buscando siempre la formula para encontrar el éxito.

Primero se puso punto y final a su relación con Uri Botello para jugar junto a Diego Ramos, con el que ha disputado un total de tres pruebas.

Fede Quiles, por su parte, no ha tenido gran fortuna con Seba Nerone en las pruebas disputadas este año por lo que su separación con el mítico iba cogiendo cuerpo conforme pasaban los torneos.

Ahora juntos trataran de mejorar los resultados de una temporada no muy positiva. Juntos prometen dar espectáculo gracias a su talento y explosividad.

Quiles ya anunció su separación con Nerone

El jugador de Vairo dejó este breve comunicado en su página de Facebook justo antes de comenzar el Estrella Damm Valladolid Open anunciando su separación con Nerone:

Quisiera comentarles que este será nuestro último torneo con Seba, aunque los resultados no fueron los que esperamos probamos todo y tratamos de poner lo mejor siempre, le deseo lo mejor!! Luego del torneo de Valladolid ya les contaré quien será mi nuevo compañero.

Fede Quiles y Seba Nerone no han conseguido los objetivos planteados
Fede Quiles y Seba Nerone no han conseguido los objetivos planteados (Foto: Aida’s)

Deseamos a la nueva pareja formada por Javier Concepción y Fede Quiles que logren los objetivos que se propongan esta temporada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here