- Publicidad -
EAE Business School

Alex Ruíz y Matías Marina se separan como pareja

EnglishSpanish

Cuando pensabamos que más o menos la primera gran revolución de cambios de pareja había alcanzado su fin hoy se ha dado a conocer que Alex Ruíz y Matías Marina se separan.

Alex Ruíz y Matías Marina, la separación de dos amigos

La actual pareja número 22 del ranking World Padel Tour se había proclamado hace un par de meses campeona del Lisboa Challenger, además de quedar como subcampeones en el Joma Barcelona Challenger.

Fue el año pasado en el Córdoba Challenger cuando por primera vez saborearon el éxito con su victoria ante Uri Botello y Javier Concepción.

También serán recordados por su hazaña de colarse en semifinales del Valladolid Open en 2015, torneo que un año después será el que les despida como pareja.

Así es el comunicado de Alex Ruíz

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

El jugador malagueño de Star Vie ha dejado un comunicado en su perfil de Facebook donde explica esta decisión:

Quiero comunicar que este último torneo WPT de Valladolid ha sido el último en que juego junto a mi amigo y compañero Maty Marina. Hemos meditado largo y tendido la decisión, pero creemos que es lo mejor dada la dinámica de juego y resultados en la que estamos inmersos.

Maty ha sido compañero mío en menores, jugamos toda la temporada pasada hasta su lesión y los resultados, a pesar de los vaivenes, fueron notables. Pero esta temporada no hemos logrado lo esperado y las sensaciones de juego no han sido las mejores. El balance como pareja es bueno, pero el cambio se ha antojado necesario a estas alturas de temporada. La decisión ha sido muy difícil de tomar y a buen seguro estaremos tristes durante un tiempo, pero creemos que es lo mejor para la progresión de los dos.

Quiero agradecer personalmente a todos los que han estado junto a nosotros, a Severino Iezzi y Hugo Cases, que nos han aguantado desde el banquillo, y a los que nunca fallan. Tanto Maty como yo no olvidaremos esta etapa llena de crecimiento personal y profesional. Por supuesto, me gustaría dar las gracias también a mi compañero y amigo Maty Marina, al que le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa. Es un grandísimo jugadores y una mejor persona, así que será imposible que le vaya mal.

¿Quienes serán sus nuevos compañeros?

Aún se desconocen quienes van a ser sus nuevos compañeros de Alex Ruíz y Matías Marina si bien deberán de anunciarlo pronto ya que el 27 de julio comenzará el Gran Canaria Open.

Alejandro Ruíz, en su comunicado, ha dejado claro que «en los próximos días informare sobre quién será mi nueva pareja para lo que queda de temporada, con la que espero emprender un nuevo camino lleno de crecimiento y alegrías.»

Habrá que permanecer atentos a las noticias en los próximos días para conocer a sus nuevos compañeros de batalla.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Los jugadores profesionales vuelven a su habitat natural, las pistas de pádel

Aunque hace un par de semanas podíamos ver como algunos jugadores profesionales volvían a las pistas no ha sido hasta esta semana cuando el...

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,422FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,963SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:40:27

Entrevista completa a Fernando Belasteguín por parte de The Padel Project

Pocas veces un jugador de la talla de Fernando Belasteguín ha podido ser entrevistado por un grupo de 6 expertos del mundo del pádel...

¿Sabes cuáles son las reglas más curiosas del World Padel Tour?

La reglamentación del pádel siempre está al alcance de la mano pero rara vez nos paramos a leerla hasta que nos ocurre una situación...

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Aunque aún se mantenga el Estado de Alarma, las tiendas Padel Nuestro ya han comenzado a abrir tras la cuarentena. Para poder ofrecer a...

HEAD Padel lanza una iniciativa para ayudar a clubes y jugadores

HEAD Padel quiere poner su granito de arena y ayudar a clubes y consumidores. Tras unas semanas extrañas y distintas a todo lo que...

Te damos varios consejos para volver a jugar al pádel por parejas

Lo estábamos deseando. Contábamos los días para volver a jugar nuestros habituales partidos de pádel. Sin embargo, toda precaución es poca teniendo en cuenta...

Sponsors

Alex Ruíz y Matías Marina se separan como pareja

tiempo de lectura: 2 min