Cuando pensabamos que más o menos la primera gran revolución de cambios de pareja había alcanzado su fin hoy se ha dado a conocer que Alex Ruíz y Matías Marina se separan.

Alex Ruíz y Matías Marina, la separación de dos amigos

La actual pareja número 22 del ranking World Padel Tour se había proclamado hace un par de meses campeona del Lisboa Challenger, además de quedar como subcampeones en el Joma Barcelona Challenger.

Fue el año pasado en el Córdoba Challenger cuando por primera vez saborearon el éxito con su victoria ante Uri Botello y Javier Concepción.

También serán recordados por su hazaña de colarse en semifinales del Valladolid Open en 2015, torneo que un año después será el que les despida como pareja.

Así es el comunicado de Alex Ruíz

El jugador malagueño de Star Vie ha dejado un comunicado en su perfil de Facebook donde explica esta decisión:

Quiero comunicar que este último torneo WPT de Valladolid ha sido el último en que juego junto a mi amigo y compañero Maty Marina. Hemos meditado largo y tendido la decisión, pero creemos que es lo mejor dada la dinámica de juego y resultados en la que estamos inmersos.

Maty ha sido compañero mío en menores, jugamos toda la temporada pasada hasta su lesión y los resultados, a pesar de los vaivenes, fueron notables. Pero esta temporada no hemos logrado lo esperado y las sensaciones de juego no han sido las mejores. El balance como pareja es bueno, pero el cambio se ha antojado necesario a estas alturas de temporada. La decisión ha sido muy difícil de tomar y a buen seguro estaremos tristes durante un tiempo, pero creemos que es lo mejor para la progresión de los dos.

Quiero agradecer personalmente a todos los que han estado junto a nosotros, a Severino Iezzi y Hugo Cases, que nos han aguantado desde el banquillo, y a los que nunca fallan. Tanto Maty como yo no olvidaremos esta etapa llena de crecimiento personal y profesional. Por supuesto, me gustaría dar las gracias también a mi compañero y amigo Maty Marina, al que le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa. Es un grandísimo jugadores y una mejor persona, así que será imposible que le vaya mal.

¿Quienes serán sus nuevos compañeros?

Aún se desconocen quienes van a ser sus nuevos compañeros de Alex Ruíz y Matías Marina si bien deberán de anunciarlo pronto ya que el 27 de julio comenzará el Gran Canaria Open.

Alejandro Ruíz, en su comunicado, ha dejado claro que “en los próximos días informare sobre quién será mi nueva pareja para lo que queda de temporada, con la que espero emprender un nuevo camino lleno de crecimiento y alegrías.”

Habrá que permanecer atentos a las noticias en los próximos días para conocer a sus nuevos compañeros de batalla.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here