- Publicidad -
EAE Business School

La Fabrice Pastor Cup Argentina conoció a sus ganadores

EnglishSpanish

La fiesta del pádel argentino finalizó el pasado domingo dando a conocer los ganadores de la Fabrice Pastor Cup Argentina, segunda parada en el circuito 2018.

Pasemos a conocer qué pareja se llevo la prueba puntuable para el calendario argentino y del torneo de exhibición paralelo:

Ozán y Aguirre se llevan la prueba de la AJPP

Eran los máximos favoritos y cumplieron los pronósticos. En menos de una hora Cristian Ozan y Leonal Aguirre derrotaron a Roby Gattiker y Denis Perino por un doble 6/3, proclamándose flamantes ganadores de la Fabrice Pastor Cup Argentina.

Cristian Ozán y Leonel Aguirre se llevaron la prueba de la AJPP

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

Ozán y Aguirre dominaron en todos los aspectos del juego a pesar de la resistencia que plantaron el eterno Gattiker y el cordobés Perino.

No obstante, el premio de viajar a Europa para competir en una de las pruebas del circuito profesional se lo llevarían Ramiro Pereyra y Martín Andornino, una pareja que alcanzó las semifinales de esta prueba. Monte Carlo International Sports, organizadora de este circuito, otorgó este premio a la pareja de Mar del Plata ya que los cuatro jugadores finalistas han participado y compiten en el circuito profesional. Sin duda, esta decisión supuso una gran sorpresa para la joven pareja.

Ramiro Pereyra y Martín Andornino

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se llevaron la Final Round

El debut en competición de la pareja formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz no pudo ser mejor. Aunque fuese en un torneo de exhibición tuvieron que derrotar a Juan Tello y Federico Chingotto en la final por un marcador de 6/4 y 6/4, siendo los ganadores de la Fabrice Pastor Cup Argentina en su torneo Final Round.

La pareja que está levantando muchas expectativas esta temporada demostró que, aunque no lleven muchos días de entrenamiento, no necesitan mucho tiempo de adaptación. Los reflejos de Juan Martín y la facilidad de Paquito para sacar la pelota por tres metros daron espectáculo a los aficionados presentes en el Club Los Naranjos y a los espectadores de la retransmisión.

Tello y Chingotto, por su lado, trataron de no poner las cosas fáciles y demostraron que esta temporada quieren dar más guerra aún en el World Padel Tour.

Vuelve a ver la retransmisión de las finales

Próximas pruebas

La Fabrice Pastor Cup no se detiene y esta semana se disputarán simultáneamente las dos últimas pruebas: en Bento Goncalves (Brasil) y en Montevideo (Uruguay).

Los cuatro finalistas de la Final Round de la prueba argentina también participarán en estas pruebas de la Fabrice Pastor Cup. En concreto, Paquito y Juan Martín jugarán un partido de exhibición ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo en el club Padel Pro de Bengo Gonçalves, mientras que Tello y Chingotto jugarán en Uruguay un partido ante Gaby Reca y Fernando Poggi.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ya es posible jugar partidos de pádel en indoor en la fase 2

La Federación Española de Pádel publicó en el día de ayer en sus redes sociales una nota tras conversaciones mantenidas con el Consejo Superior...

StarVie desembarca en Australia

StarVie irrumpe en el mercado australiano de la mano de UI Sports, su distribuidor en Japón, y con la colaboración de la empresa Padel...

El primer torneo profesional tendrá lugar en Brasil y se podrá ver por streaming

El primer torneo profesional de pádel se disputará este fin de semana en Brasil y recibirá el nombre de O Rei da Quadra o...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,858FansMe gusta
71,151SeguidoresSeguir
5,997SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:02:59

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr comparten pista con Paquito Navarro para jugarse un partido

Cada vez son más los deportistas famosos que nos demuestran en redes sociales lo divertido que es el pádel. Esta pasión por nuestro deporte...

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

La Fabrice Pastor Cup Argentina conoció a sus ganadores

tiempo de lectura: 2 min