La fiesta del pádel argentino finalizó el pasado domingo dando a conocer los ganadores de la Fabrice Pastor Cup Argentina, segunda parada en el circuito 2018.

Pasemos a conocer qué pareja se llevo la prueba puntuable para el calendario argentino y del torneo de exhibición paralelo:

Ozán y Aguirre se llevan la prueba de la AJPP

Eran los máximos favoritos y cumplieron los pronósticos. En menos de una hora Cristian Ozan y Leonal Aguirre derrotaron a Roby Gattiker y Denis Perino por un doble 6/3, proclamándose flamantes ganadores de la Fabrice Pastor Cup Argentina.

Cristian Ozán y Leonel Aguirre se llevaron la prueba de la AJPP

Ozán y Aguirre dominaron en todos los aspectos del juego a pesar de la resistencia que plantaron el eterno Gattiker y el cordobés Perino.

No obstante, el premio de viajar a Europa para competir en una de las pruebas del circuito profesional se lo llevarían Ramiro Pereyra y Martín Andornino, una pareja que alcanzó las semifinales de esta prueba. Monte Carlo International Sports, organizadora de este circuito, otorgó este premio a la pareja de Mar del Plata ya que los cuatro jugadores finalistas han participado y compiten en el circuito profesional. Sin duda, esta decisión supuso una gran sorpresa para la joven pareja.

Ramiro Pereyra y Martín Andornino

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se llevaron la Final Round

El debut en competición de la pareja formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz no pudo ser mejor. Aunque fuese en un torneo de exhibición tuvieron que derrotar a Juan Tello y Federico Chingotto en la final por un marcador de 6/4 y 6/4, siendo los ganadores de la Fabrice Pastor Cup Argentina en su torneo Final Round.

La pareja que está levantando muchas expectativas esta temporada demostró que, aunque no lleven muchos días de entrenamiento, no necesitan mucho tiempo de adaptación. Los reflejos de Juan Martín y la facilidad de Paquito para sacar la pelota por tres metros daron espectáculo a los aficionados presentes en el Club Los Naranjos y a los espectadores de la retransmisión.

Tello y Chingotto, por su lado, trataron de no poner las cosas fáciles y demostraron que esta temporada quieren dar más guerra aún en el World Padel Tour.

Vuelve a ver la retransmisión de las finales

Próximas pruebas

La Fabrice Pastor Cup no se detiene y esta semana se disputarán simultáneamente las dos últimas pruebas: en Bento Goncalves (Brasil) y en Montevideo (Uruguay).

Los cuatro finalistas de la Final Round de la prueba argentina también participarán en estas pruebas de la Fabrice Pastor Cup. En concreto, Paquito y Juan Martín jugarán un partido de exhibición ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo en el club Padel Pro de Bengo Gonçalves, mientras que Tello y Chingotto jugarán en Uruguay un partido ante Gaby Reca y Fernando Poggi.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

La Fabrice Pastor Cup Argentina conoció a sus ganadores
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here