La jornada final del Joma Murcia Challenger despejó toda clase de dudas y dió a conocer a las parejas ganadoras después de una intensa semana de mucho pádel.

Jordi y Fede se despiden como pareja ganando

Las circunstancias han querido que el último torneo de la pareja Jordi Muñoz – Fede Quiles sea en el que consigan su victoria más importante, aquella que les proclamaba campeones de la cuarta prueba Challenger de la temporada.

En la final del Joma Murcia Challenger el canario y el de San Fernando dominaron el primer set imponiéndose por 6/3 mientras que en la siguiente manga tuvieron que sacar adelante el tie break para cerrar una etapa por la puerta grande.

Para la disputa del Mijas Open Jordi Muñoz jugará con Juan Lebrón mientras que Fede Quiles lo hará con Marcello Jardim, dentro del baile de parejas que se anunció esta misma semana.

Marta Ortega y Ariana Sánchez se coronan en la final del Joma Murcia Challenger

Marta Ortega y Ariana Sánchez sumaron a su palmarés el segundo título en el circuito tras su victoria en el Santander Open. Así la dupla española se ha hecho con la victoria en lo que ha sido el primer Challenger femenino de la temporada derrotando a Carolina Navarro y Ceci Reiter por 6/2 y 6/4.

El papel de Marta y Ariana en el Joma Murcia Challenger se puede definir de inmaculado tras no encajar ningún set en contra en ninguno de sus partidos.

La joven pareja sigue demostrando su progresión y da por seguro el relevo generacional en el ranking femenino del World Padel Tour.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here